Los casos de coronavirus relacionados con la Florida suben a 658, 12 muertes

0
163

Brianna Volz, periodista digital.

ORLANDO, Fla. – El número de casos de coronavirus relacionados con la Florida ha superado los 650, según los últimos números del Departamento de Salud de la Florida.

En una actualización de las 11 a.m., el FDOH informó 603 casos confirmados en residentes de Florida y 55 casos confirmados en residentes que no son de Florida, totalizando 658 casos relacionados con Florida.

Funcionarios de salud dijeron que ha habido 12 muertes en casos de coronavirus de Florida y que se están monitoreando 1,072 casos.

De los 603 casos confirmados en residentes de Florida, 301 casos han sido confirmados por el Departamento de Salud, según el sitio web de la FDOH. Los otros 302 casos han sido confirmados en laboratorios privados de pruebas.

Del total de 658 casos relacionados con Florida, 179 están relacionados con viajes, 115 de los pacientes tuvieron contacto con otro caso confirmado, 99 de los casos viajaron y tuvieron contacto con otro caso confirmado y 265 casos aún están bajo investigación.

Aquí está el desglose de los casos de COVID-19 en Florida Central:

Brevard: 4 casos

Lago: 4 casos

Naranja: 23 cajas

Seminole: 11 casos

Sumter: 2 casos

Osceola: 14 casos

Polk: 10 casos

Volusia: 10 casos

Marion: 0 casos

  • Flagler: 0 casos

NOTA: Los datos de FDOH enumeran cero casos en los condados de Flagler y Marion, pero funcionarios de salud del condado de Flagler dijeron el viernes que un residente del condado de Volusia dio positivo por la enfermedad respiratoria mientras estaba en el área.

Los funcionarios de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole también afirman que los números de FDOH no se actualizan lo suficientemente rápido. Según ellos, el condado de Seminole en realidad tiene 13 casos. Además, los comisionados del condado de Marion dijeron el viernes por la noche que el condado tiene su primer caso, pero los números estatales no reflejan eso.

La Dra. Deborah Birx, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus del presidente, señaló el miércoles por la tarde que los laboratorios están trabajando a través de una acumulación de pruebas que ahora se están procesando a una tasa más alta, lo que significa que el país probablemente verá un aumento de casos positivos en Los próximos días.

Por favor , déjenos su comentario...