El senador y candidato presidencial colombiano John Milton Rodríguez prometió cooperar con la policía dominicana si resulta presidente en las próximas elecciones de su país

0
609

Por: Arturo Linares.-

Miami, Fl.- El senador colombiano y candidato presidencial para su país John Milton Rodríguez, prometió al pueblo dominicano que, de salir electo presidente en las próximas elecciones de su país, le prestara toda la ayuda posible a la policía de República Dominicana en torno a capacitación y logística para lograr la capacitación de cada miembro de la institución.

De igual forma el candidato presidencial expresó su interés de mantener los lazos de amistad con la República y se comprometió a lograr las condiciones para que todos aquellos colombianos que viven fuera del país y que desean regresar pueda hacerlo de igual forma trabajar en una fórmula para que los empresarios puedan confiar en el sistema y puedan invertir en el país.

Milton señaló que se debe luchar contra la corrupción existente en Colombia al igual que el alto grado de criminalidad que existe y que esa es una de su meta principal, lograr La Paz y la seguridad ciudadana ya que no se puede pensar en que se vaya al país a invertir si no existen las condiciones.

El candidato presidencial quien se hizo acompañar de su esposa y una de sus hijas, expresó que está comprometido de llevar a su país por un mejor sendero porque Colombia se merece eso y lo podrá lograr con el apoyo de cada colombiano. Milton Rodríguez realizó un encuentro con empresarios y personas del pueblo en una conferencia en el hotel Sheraton de la ciudad de Miami.

Por favor , déjenos su comentario...