El gobernador Ron DeSantis declara el mes nacional de adopción de noviembre de 2019 en Florida

0
238

El 23 de noviembre es el día nacional de la adopción.

En una reunión reciente del Gabinete de Florida, el gobernador DeSantis presentó una resolución declarando noviembre de 2019 como el Mes Nacional de la Adopción en Florida. A lo largo del mes, el Departamento de Niños y Familias (DCF) participará en la campaña en línea “30 días de niños asombrosos”, compartiendo historias de algunos de los más de 800 niños de Florida que actualmente esperan ser adoptados. Luego, el 23 de noviembre, Día Nacional de la Adopción, las familias de toda Florida y de todo el país se unirán y celebrarán la alegría de la adopción.

“Sé que Florida está llena de personas buenas y desinteresadas que son capaces de llevar a los niños merecedores a sus hogares. De hecho, el año pasado, más de 4.500 niños fueron adoptados en todo el estado “, dijo el gobernador Ron DeSantis. “Me enorgullece apoyar el Mes Nacional de la Adopción y continuar creando conciencia sobre esta importante causa que está mejorando y enriqueciendo tantas vidas”.

“Como madre, me rompe el corazón pensar en todos los niños que no tienen el amor y el apoyo que los padres deben brindar”, dijo la Primera Dama Casey DeSantis. “Durante el Mes Nacional de la Adopción, estoy prestando mi voz para promover la adopción y abogar por todos los niños de Florida, asegurando que tengan una presencia enriquecedora en sus vidas que les permita alcanzar su máximo potencial”.

“El gobernador DeSantis y la primera dama Casey DeSantis han sido incansables defensores del trabajo que hacemos en DCF. Estoy agradecido de que reconozcan el Mes Nacional de la Adopción y apoyen nuestro esfuerzo estatal para conectar a los niños con sus familias para siempre “, dijo el Secretario del DCF, Chad Poppell. “Todos los niños merecen un hogar seguro y amoroso, donde estén libres de abuso y negligencia, y en este momento, muchos no tienen eso. Animo a todos los floridanos que puedan y estén dispuestos a adoptar a que consideren tomar esa decisión que les cambiará la vida “.

La campaña en línea, “30 Days of Amazing Children” presentará fotos e historias de niños disponibles para adopción e información sobre el tipo de familia a la que esperan unirse algún día. Muchos de ellos son adolescentes, grupos de hermanos y niños con necesidades especiales que han estado en el sistema de bienestar infantil durante un período prolongado de tiempo.

Por favor , déjenos su comentario...