El Día del Patrimonio regresa con diversión, admisEL DÍA DEL PATRIMONIO REGRESA CON DIVERSIÓN, ADMISIÓN GRATUITA EL 25 DE ENERO

0
1730

La celebración marca 175 años desde que el Condado de Orange cambió su primer nombre: Mosquito

ORLANDO, Florida: por segundo año, el Centro de Historia Regional del Condado de Orange celebra los comienzos oficiales del Condado de Orange con entrada gratuita y actividades divertidas para toda la familia.

El Día del Patrimonio de este año marca un aniversario especial, señala el director del museo, Michael Perkins: “En enero de 2020, celebraremos el 175 aniversario del Condado de Orange, honrando el día en 1845 en que la Legislatura de Florida nombró a nuestro condado después de una hermosa fruta cítrica en lugar de un insecto molesto ”, señala Perkins.

El condado que finalmente se convirtió en Orange originalmente ocupó una inmensa parte de Florida. Con 190 millas de largo y 60 millas de ancho, el condado de Mosquito en el momento de su creación abarcaba los condados de Volusia, Brevard, St. Lucie, Indian River, Martin, Seminole, Osceola, Orange, Lake, Polk y Palm Beach.

El nombre inspirado en insectos se derivó de los primeros apodos españoles para las vías fluviales de la región, como Barra de Mosquitos (Mosquito Bar o Inlet), y fue creado por el consejo territorial de Florida el 24 de diciembre de 1824, no es el mejor regalo de Nochebuena para los primeros colonos . Sin embargo, la población en el condado de Mosquito era menos de dos personas por milla cuadrada.

Finalmente, la sesión legislativa de enero de 1845 tuvo el buen sentido de designar al Condado de Orange, nombrando el área después de que algo tendría una gran importancia en Florida en los años venideros. En el evento del Centro de Historia del 25 de enero, el museo celebrará nuevamente esos comienzos y saludará a las naranjas que fueron traídas en barcos españoles en el siglo XVI.

La entrada es gratuita todo el día, de 10 a.m. a 5 p.m. Los visitantes pueden disfrutar de música en vivo, probar golosinas inspiradas en cítricos y disfrutar de actividades divertidas para las familias. Representantes de Leu Gardens de Orlando estarán presentes con plantas nativas, y la gente de Yaupon Brothers American Tea Co. ofrecerá muestras de tés de cosecha propia de Florida. Los visitantes también pueden obtener más información sobre los servicios y recursos del Condado de Orange y sobre otros recursos históricos y museos en la Florida Central.

Por favor , déjenos su comentario...