DÍA DE LA INDEPENDENCIA, UN DIA DE ORGULLO AMERICANO

0
423

LO QUE USTED DEBE SABER.

Por el Concejal Rev. Ruben Diaz.

Condado del Bronx, New York.- Usted debe saber, que hoy 4 de Julio, la Nación Americana celebra 243 años de su Independencia.

Habiendo ganado la Guerra de la Revolución, America comenzo el crecimiento que la llevo a convertirse en la nación más grande y poderosa del mundo. Somos una Nación soberana, libre, e independiente gracias a todos los grandes Estadounidenses que han derramado su sangre preciosa en el campo de la batalla luchando por todas las libertades que nosotros en Estados Unidos hoy disfrutamos.

Gracias al esfuerzo y ​​sacrificio de esos hombres y mujeres que derramarón su sangre; el 4 de Julio del 1776, Estados Unidos declaró su independencia de Inglaterra y como resultado, se escribió el documento más importante de la Historia de los Estados Unidos. Ese documento es la Declaración de la Independencia.

La Declaración de Independencia fue un acto oficial adoptado por las 13 Colonias Americanas al declarar la Independencia de los Estados Unidos del gobierno Británico. La guerra entre las Colonias Americanas y Gran Bretaña duró ocho años, desde 1775 hasta 1783.

Hoy, 4 de julio del 2019, mientras tomamos un día libre del trabajo, visitamos amigos y familiares, estemos disfrutando de una barbacoa, o cualquier cosa que ustedes decidan hacer para celebrar la Independencia de los Estados Unidos, los invito a que se tomen un momento para recordar aquellos que hicieron y pagaron el maximo sacrificio.

Debemos reconocer que nuestra libertad no ha sido gratuita, el precio que se ha pagado por ella ha costado mucho derramamiento de sangre. También durante este dia debemos de reconocer y agradecer, el sacrificio de aquellos veteranos por su servicio y recordar aquellas familias que han perdido seres queridos en el campo de batalla por mantener nuestra libertad.

Usted debe saber que gracias a la Declaración de Independencia se han corregido muchos errores en la historia de los Estados Unidos, y los Estadounidenses de hoy podemos celebrar y repetir con orgullo este parrafo de la Constitución Americana: “Consideramos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, y que están dotados por su Creador de ciertos Derechos inalienables, que entre estos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad“.

Hoy, mi esposa Leslie y yo nos tomaremos un momento para reflexionar sobre cuan afortunados somos y qué gran privilegio es residir en los Estados Unidos de América y llamarnos Estadounidenses. A usted, mi querido lector, le sugiero hacer lo mismo, porque nosotros los Estadounidenses tenemos mucho que agradecer y darle gracias a Dios por este “Dia del orgullo Americano”. ¡Dios bendiga América! ¡Feliz cumpleaños América! Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Por favor , déjenos su comentario...