CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS RECONOCE COMUNICADORA EN EXTERIOR

0
447

Matty Frías es reconocida por sus aportes a la dominicanidad como locutora al servicio de la comunidad y la promoción de la comunicación positiva”.

Orlando, Fl.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daysi Guerrero, reconoció en nombre de la instutición, a la destacada comunicadora y publicista Matty Frías, por su destacada trayectoria en los medios de comunicación en su país natal, así como en la ciudad de Orlando, Florida.

Frías, con más de veinticinco años en los medios de comunicación, fue reconocida como locutora destacada en esa comunidad, como parte del plan de valoración que realiza la gestión de Guerrero en el CLD, a los profesionales del micrófono que ejercen una labor de ejemplo en la diáspora dominicana.

Guerrero resaltó el compromiso de los locutores dominicanos en el exterior, como entes promotores de nuestra cultura, y exhortó a seguir haciendo el uso responsable de la profesión.

Por su parte, Frías agradeció el reconocimiento dando gracias a Dios por el don de su talento, así como al Círculo de Locutores por tener presente la labor que realiza, a través de su programa de radio semanal en La Mega 97.1 FM de iHeartradio, una de las empresas radiales más prestigiosas de USA.

El reconocimiento se realizó en el marco de la conformación de la filial del Círculo de Locutores de La Florida, donde fue electa como presidenta la periodista Gheidy de la Cruz.

Por favor , déjenos su comentario...