Central Florida Foundation emite primer subsidio a sobrevivientes de Pulse

0
1651
Robert and Mark

CENTRAL FLORIDA FOUNDATION EMITE PRIMER SUBSIDIO PARA ASISTIR CON LA SANACIÓN DE SOBREVIVIENTES DE PULSE.

El Fondo Better Together apoya a entidades no lucrativas que ofrecen ayuda.

ORLANDO, Fla.– A seis semanas de la tragedia del club nocturno Pulse, el proceso de sanación de Orlando tan solo comienza. Para apoyar a la comunidad local, la organización Central Florida Foundation recientemente emitió su primer subsidio del Fondo Better Together (Mejores Juntos). El subsidio de hasta $122,000 a Heart of Florida United Way brindará apoyo a quienes fueron directamente impactados por la tragedia de Pulse con necesidades básicas como alquiler, hipotecas, servicios públicos y otros gastos mensuales.

“Las necesidades más urgentes de los sobrevivients a este momento son sus necesidades básicas como lo son el alquiler, ayuda con los servicios públicos y la transportación,” comentó Robert H. (Bob) Brown, presidente & CEO de Heart of Florida United Way. “Estamos agradecidos por esta contribución tan necesitada para aliviar la carga económica de quienes estuvieron involucrados en la tragedia.”

Por medio del fondo, Central Florida Foundation responderá a la comunidad en dos fases. La primera fase se enfocará en las necesidades inmediatas como ayuda con el pago del alquiler para los sobrevivientes y sus familias hasta que reciban compensación de OneOrlando Fund y para servicios de salud mental a largo plazo; la segunda fase apoyará la reconstrucción y sanación de las comunidades LGBTQ y Latinas; causas subyacentes de este trágico evento; y otras necesidades que no podemos anticipar hasta que no las enfrentemos.

“Como la fundación comunitaria de la región, nuestro propósito es alinear las entidades sin fines de lucro locales alrededor de una misión de reconstrucción y sanación a largo plazo,” dijo Mark Brewer, presidente y CEO de Central Florida Foundation. “Al reunir a líderes de las comunidades LGBTQ, religiosas, de salud mental y otras, identificamos brechas críticas en los recursos y en las próximas semanas haremos subsidios estratégicos adicionales a entidades sin fines lucrativos que brindan asistencia directa a los sobrevivientes y sus familias.”

Durante su “fase de descubrimiento,” la Fundación aprendió con los líderes de las comunidades Latinas, LGBTQ, religiosas, de salud mental y otras, que se encontraban en el campo trabajando en apoyo a los sobrevivientes, familias y la comunidad en general, a identificar dónde existen las lagunas en nuestra comunidad a medida que se mueve hacia la estabilidad. La Fundación distribuye sus subsidios por medio de un proceso transparente y responsable que permite al público ver exactamente hacia dónde se dirigen los fondos.

Los contribuyentes al fondo incluyen: Winter Park Health Foundation, Coca-Cola Foundation, The Delta Air Lines Foundation, y Nationwide Insurance Foundation. Para ver una lista completa de donantes y para actualizaciones regulares sobre distribución, visite el sitio web del Fondo Better Together en: https://cffound.org/bettertogether.

###
Acerca de Central Florida Foundation
Central Florida Foundation es el lugar para personas que desean invertir en su comunidad. La Fundación se desempeña como la fundación de la comunidad para la región y es el hogar de más de 400 fondos caritativos. La Fundación administra e invierte fondos, ofrece servicio personalizado y consejos expertos sobre donativos, conecta a personas solidarias, empresas, gobiernos y organizaciones a iniciativas locales que construyen e inspiran a la comunidad, y les concede poder para tomar decisiones informadas que hacen una diferencia ahora y en el futuro. Central Florida Foundation trabaja con individuos, familias, empresas, asesores profesionales y organizaciones sin fines de lucro. Conozca más por: cffound.org.

Por favor , déjenos su comentario...