Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Dominicano lleva a Hogar de Ancianos San Pio de Pietrelcina mañana cargada de amor y esperanza

0
203
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Envejecientes del Hogar de Ancianos San Pio de Pietrelcina tuvieron una mañana cargada de amor y esperanza por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, encabezada por su presidente la licenciada Verónica Marte de Gonell.

Los ancianos en un acto de solidaridad fueron beneficiados con logística de alimentos e insumos, trabajos de higienización y descontaminación del hogar, así como de una amenización como parte de la resiliencia que viene ejecutando junto al ERD.

𝐒𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 es el espíritu de las jornadas de acción cívica que está realizando la ADEOERD a los soldados y sus familiares que padecen de COVID-19, a personas de la clase civil e instituciones más necesitadas.

En esta ocasión, además del hogar de ancianos, también fue beneficiada la Guardería de Niños Divino Niño Jesús que se encuentra en la misma locación, en Cristo Rey, dirigidos poŕ monjas de caridad.
https://www.instagram.com/p/CAAMr9wnXh-/…

Por favor , déjenos su comentario...