Comandante General realiza recorrido en la frontera de Jimaní. Otras Noticias Militares

0
253
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Zona Fronteriza, Jimani, R. D.-El Comandante General del Ejercito de la República Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado realizo un recorrido en la frontera de Jimaní entre la República Dominicana y Haití para supervisar los diferentes Cuarteles, y zonas por donde andan sus tropas.

Con el objetivo de supervisar el despliegue de las tropas regular del Ejercito, el Cerco Fronterizo y la Patrulla Fronteriza, las condiciones de los soldados, entregar logística de alimentos, equipos de bio seguridad al personal médico que realiza el control sanitario en los puntos fronterizos.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, realizó este domingo un recorrido que incluyó el paso fronterizo de Mal Paso, la fortaleza El Rodeo, los destacamentos de Lajas y Tierra Nueva, el trayecto también comprendió un recorrido por la verja perimetral que se construye en la frontera del municipio de Jimaní con el vecino país de Haití.

De igual manera externo el alto Oficial Militar Dominicano que su recorrido incluye constatar el estado de la pirámide 240 que limita con la comunidad haitiana denominada la 40, además hizo algunos intercambios con las autoridades municipales y comerciantes de la zona.

Durante el recorrido que por instrucciones del Señor Ministro de Defensa realizó el mayor General Gonell Regalado ERD, estuvo acompañado de su Estado Mayor Coordinador, el Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, el Comandante de la 5ta. Brigadas de Infantería, el Director del CESFRONT, el Embajador Manuel Echenique Ferreras, del Consejo Nacional de Frontera, entre otros oficiales.

Ejercito realiza jornada de descontaminación, orientación y amenización Barrios de Santo Domingo

Residentes de Villa Consuelo, Villa Juana, Ens. La Fe, Villas Agrícolas, La Agustina, Cristo Rey, entre otros, fueron beneficiados con una jornada de descontaminación, orientación y amenización, el cual tiene como objetivo contener la propagación del COVID-19 y regalar música cargada de amor y esperanza a las familias dominicanas.⁣

Esta iniciativa es realizada por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem y dispuesta por el Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

Alto Oficial quien envió equipos de la Unidad Humanitaria de Rescate (@unidadhumanitaria), junto a unidades de la @comipol a realizar esta jornada.⁣ #QuedateEnCasa ⁣ #CoronavirusRD#SerenataMovilERD https://www.instagram.com/tv/B_912mPnDJA/…

Por favor , déjenos su comentario...