Tuesday, July 23, 2024
HomeActualidadFloridaAlcalde Orlando, FL exhorta a residentes y negocios a prepararse

Alcalde Orlando, FL exhorta a residentes y negocios a prepararse

Las oficinas no esenciales y los servicios municipales cerrarán el miércoles 30 de agosto de 2023.

ORLANDO, FL – El municipio continúa monitoreando la trayectoria del huracán Idalia y tiene planes de emitir la Activación Completa Nivel 1 a las 9:00 p.m. esta noche. Los departamentos municipales continúan tomando medidas de precaución ante cualquier impacto potencial de la tormenta.

Aunque su trayectoria y los impactos potenciales al área de Orlando siguen siendo inciertos, el ayuntamiento alerta a los residentes, visitantes y negocios a continuar preparándose, incluyendo el ensamblaje de kits de emergencia para desastres, el abastecimiento de suministros y la revisión de planes para desastres.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES MUNICIPALES:

Las oficinas no esenciales y los servicios municipales cerrarán, incluyendo la alcaldía, el miércoles 30 de agosto de 2023.

Todos los centros comunitarios, centros recreacionales, botes de cisne y las piscinas municipales cerrarán hoy martes 29 de agosto a las 7 p.m.

DESPERDICIOS SÓLIDOS:

La recolección de basura, desechos de jardín y reciclaje residenciales y comerciales no se llevarán a cabo el miércoles 30 de agosto y se reprogramará para el sábado 2 de septiembre.

La recolección de basura comercial se retrasará hasta que las condiciones del viento sean seguras para las brigadas.

Si los desechos del jardín no se han removido antes de la tormenta, el municipio les pide a los residentes que los almacenen cerca de su casa. Los desechos del jardín en la acera pueden llegar a los desagües pluviales y causar inundaciones localizadas.

MANTÉNGASE INFORMADO:

LÍNEA DE INFORMACIÓN CIUDADANA:

La Línea de Información Ciudadana – 407-246- HELP (4357) – estará funcionando esta noche a las 9 p.m. cuando el Centro de Operaciones de Emergencias del municipio esté activado. Exhortamos a los residentes a llamar a esta línea para reportar daños, árboles caídos, semáforos fuera de servicio y obtener información del municipio sobre los esfuerzos de respuesta.

ENLACES DE REDES SOCIALES Y WEB:

Los residentes también pueden mantenerse informados y obtener información a través de las redes sociales del municipio de Orlando:

Para más información, suministros sugeridos y cosas a considerar mientras nos preparamos para una tormenta, visite www.orlando.gov y/o www.floridadisaster.org/planprepare.

Actualizaciones e información adicional sobre los preparativos y respuesta del municipio de Orlando están publicadas en la página web orlando.gov/Idalia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL