Tuesday, July 23, 2024
HomeVida y EstiloLa vida se asemeja a una liga: estírala

La vida se asemeja a una liga: estírala

Por: Dr. Roch.–

La vida se asemeja a una liga: estírala. Aprovecha todo su potencial. Sal de tu zona conocida y aburrida; adéntrate en la zona del asombro, corre riesgos y disfruta de la ambigüedad de no saber si tendrás éxito.

Al tomar riesgos, enriquecemos nuestras vidas.

Aprovechemos cualquier oportunidad o cualquier cosa que parezca ser una oportunidad.

Trabajemos con empeño, no en algo pesado, monótono, repetitivo o mecánico, sino en la búsqueda de esas oportunidades sorprendentes. Un retiro de tres días, como el de “Relaciones Desnudas”, puede ayudarte con esto.

Incrementemos las posibilidades de tener encuentros con la incertidumbre positiva: citas con personas importantes, conversaciones informales, reuniones o nuevos negocios.

Al tomar una decisión, debemos enfocarnos en las consecuencias (que podemos conocer), en lugar de en la probabilidad (que no podemos conocer).

La idea central de la incertidumbre es la siguiente: todo lo que necesitas hacer es mitigar las consecuencias. De esta manera, puedes dirigirte y aceptar la incertidumbre como una parte inmutable de la realidad. Espero verte en uno de mis retiros.

*Dr. Roch, tiene 30 años de experiencia como Doctor en Conducta Humana, asesor y conferencista internacional en Ventas, Liderazgo, Team Building, Innovación, Creatividad

Dr Roch en Redes Sociales: Facebook/DrRochOficial / Twitter.com/drrochoficial / Instagram.com/drrochoficial / Youtube.com/DrRochOficial / Spotify/Podcast / Tiktok.com/drrochoficial / Linkedin.com/drrochoficial

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL