9 cosas que debes saber antes del lanzamiento histórico de SpaceX

0
208

2 astronautas se lanzarán desde suelo estadounidense por primera vez desde 2011

Space Coast de Florida se está preparando para el despegue, el primer lanzamiento desde 2011 que enviará a los astronautas de regreso al espacio desde suelo estadounidense.

No es necesario ser un aficionado de la NASA para saber que este lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA hará historia. Para ponerse al día antes del gran evento, aquí hay nueve razones para estar fuera de este mundo emocionado de ver el despegue.

Por qué este lanzamiento es histórico

Incluso si no vives a lo largo de Space Coast, es difícil no experimentar la fanfarria que trae un lanzamiento en Florida Central, pero ¿por qué es tan histórico este lanzamiento?

Para empezar, esta es la primera vez que los astronautas se lanzarán al espacio desde suelo estadounidense desde 2011. En los últimos nueve años, mucho ha cambiado desde entonces, incluida la ciencia y la seguridad para impulsar a dos personas a la órbita.

El lanzamiento programado para el miércoles también marca la primera vez que una nave espacial privada llevará a los astronautas a la órbita en la historia de la exploración espacial. El cohete SpaceX Falcon 9 de Elon Musk y la cápsula Crew Dragon harán ese logro histórico.

SpaceX fue fundada por Musk en 2010 con la misión de privatizar la exploración espacial y buscar “transporte de tripulación seguro, confiable y rentable hacia y desde la EEI”.

Por favor , déjenos su comentario...