El astronauta de la ESA Thomas Pesquet ha compartido una antología de vídeos realizados durante su segunda misión a la Estación Espacial Internacional, llamada Alpha, que comenzó en abril y termina ahora.

Su cámara está configurada para tomar fotografías a intervalos de dos por segundo, y luego las imágenes han sido editadas en el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=Ok6loR_y7Dk) que se reproduce a 25 imágenes por segundo. La mayoría son alrededor de 12 veces más rápidos que la velocidad real.

Em sus redes sociales, Pesquet compartió este video con la leyenda: “Probablemente el último timelapse desde el espacio, y apropiadamente aquí hay una edición especial de ‘Lo mejor del montaje: aurora, relámpagos, caminatas espaciales, vistas diurnas y reentrada de naves espaciales, en menos de cinco minutos. Ponte cómodo, transmítelo a la pantalla más grande de la casa y ¡disfrútalo!”.

Se planearon más de 200 experimentos durante el tiempo de Pesquet en el espacio, con 40 europeos y 12 nuevos experimentos dirigidos por la agencia espacial francesa CNES, informa la ESA.

Por favor , déjenos su comentario...