Una propuesta para una estación de tren dentro de Disney traerá más prosperidad al mercado inmobiliario de Orlando

0
870

ORLANDO, Fla.- Walt Disney World está en conversaciones con Virgin Trains para agregar una nueva estación dentro de la propiedad mágica. Virgin Trains actualmente conecta Miami con Palm Beach y está construyendo el tramo final para conectar el sur de Florida con Orlando. Virgin Trains planea conectar Orlando con Tampa en los próximos años.

Virgin Trains, anteriormente conocido como Brightline, ha querido tener una estación en Disney desde 2018. En aquel entonces, los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (U.S. Securities and Exchange Commission) mostraban un mapa que tenía una estación de Disney.

El ejecutivo de Virgin Trains Ben Porritt le comentó a los medios locales que una estación dentro de Disney le ofrecería a más de 140 millones de personas una opción de tránsito adicional a lo que se considera ser el destino más visitado en Orlando, Walt Disney World.

Aunque ni Walt Disney World ni Virgin Trains ha confirmado formalmente si la nueva estación se construirá en Disney, su incorporación atraerá tanto a los turistas como a los floridanos del sur a visitar a Orlando y, a su vez, beneficiará a la economía local.

El desarrollador de The Grove Resort & Water Park, una de las comunidades de casas de vacaciones más nuevas de Orlando, apoya la idea de la nueva estación de tren. The Grove, que vende condominios de vacaciones de lujo de dos y tres habitaciones a compradores que buscan estar a cinco minutos de Walt Disney World, vería el valor de los condominios valorizarse aún más rápido.

“Sería una decisión maravilloso para Virgin Trains y Walt Disney World asociarse para traer una estación de tren al parque”, dijo Noah Breakstone, CEO de BTI Partners, desarrollador de The Grove Resort & Water Park. “La estación sería una amenidad invaluable para los millones de turistas que vienen del sur de la Florida cada año. Cada vez más, el vínculo entre el sur de la Florida y Orlando se fortalece. Existe una sinergia natural entre el sur de la Florida y Orlando. Esto lo notamos cada mes, cuando los compradores del sur de la Florida vienen a The Grove Resort & Water Park para comprar nuestros condos vacacionales para beneficiarse del programa de alquiler a corto plazo que ofrecemos. Los ingresos de ese programa ayudan a los compradores con el costo de ser dueño de estas propiedades. “

The Grove Resort & Water Park le ofrece a los propietarios un programa de alquiler a corto plazo operado y administrado por la prestigiosa compañía Benchmark Resorts & Hotels®. Benchmark se encarga de todos los aspectos de rentar y mantener a los condos vacacionales en estado perfecto en este resort de cuatro estrellas. Los amplios condominios – que cuentan con cocinas completas, áreas de estar y comedor, lavadoras/secadoras de tamaño completo y patios – son una buena alternativa para las familias numerosas que visitan los parques temáticos y no quieren quedarse en un hotel tradicional.

Con un fuerte turismo, demografía y fundamentos económicos, Orlando se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del país para la inversión inmobiliaria. Los parques temáticos ayudaron a atraer a 75 millones de turistas el año pasado al área metropolitana de Orlando, en comparación con los 72 millones en 2017.

Por favor , déjenos su comentario...