Trump arrasa en las primarais republicanas del ‘supermartes’, como estaba previsto

0
728

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arrasado en las primarias republicanas para su reelección en la carrera a la Casa Blanca durante el ‘supermartes’ celebrado en 13 estados, tal y como estaba previsto, según las primeras previsiones.

El magnate ha agradecido a través de Twitter a los estados de Vermont, Carolina del Norte, Alabama, Oklahoma, Massachusetts, Tennessee, Texas, Colorado, Maine por los apabullantes resultados cosechados frente al otro candidato, Bill Weld, quien sólo ha logrado un delegado desde que se iniciaron las primarias.

El presidente Trump ha logrado más del 95 por ciento de los votos en muchos de los estados que se han disputado este martes, logrando en algunos como Maine o Carolina del Norte el 100 por cien de los apoyos.

En algunos, como en el de Virginia, el Partido Republicano ha decidido cancelar las primarias ante la más que previsible y clara victoria de Trump, quien no ha contado con serios competidores opositores en su camino a estar cuatro años más en la Casa Blanca.

Por favor , déjenos su comentario...