¡Tengo una gran misión para el año 2021!

0
300

“Ten fe en lo que existe allí adentro”, (André Gide).

 Ya comenzó el nuevo año 2021, los Reyes Magos traen consigo un hermoso regalo al niño Jesús, este año nos trae de manera individual a cada uno de nosotros un regalo y todo está en el nuevo amanecer de tu ideas, metas, proyectos y objetivos, dejando atrás el pasado con todo y pandemia, hay que ver nueva oportunidades y perspectivas del Año 2021.

Aquí le dejo los 12 meses del año como tarea, trate de organizar el organigrama de tu vida en el caminar de estos 12 meses…, esa es tu gran misión: 

1.- Este Año Dios nos dará 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de éxito, 8,760 horas de buena salud, 52,600 minutos de Buena Suerte y 3,153,600 segundos de alegría … ¡Espero que los disfrute, Feliz Año!

2.- El final del año no es un fin ni un principio de la vida, es el comienzo de una nueva experiencia de vida, uno puede adquirir muchas cosas en el transcurrir. ¡Feliz Año! 

3.- Cierra los ojos y piensa en todo lo que no pudiste conseguir en el año que terminó, ahora abre los ojos y piensa en todo lo que puede conseguir este año 2021. ¡Feliz Año! 

4.- Mis más grandes deseos para ti en este Nuevo Año, que tengas un gran comienzo en Enero regalos, Febrero Amor, Marzo Paz, Abril flores sin preocupación, Mayo madre – diversión, Junio fin de clase – alegría,  Julio vacaciones y Agosto, verano felicidad con el calor playa, Septiembre escuelas y enseñanza, Octubre Hispanidad, Noviembre frío – abrigos, Diciembre Navidad, la fecha de comercialización, muchos gastos,  nacimiento del Niño Jesús. ¡Feliz Año! 

5.- Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Dios. ¡Feliz Año!

6.- Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año!

7.- Solo te deseo 2 cosas en este año nuevo … TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año! 

8.- Esta frase es una caja de Paz llena de Alegría, envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con un Beso. ¡Feliz Año!

9.- Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡Feliz Año! 

10.- En estas fechas quería mandarte algo divertido, maravilloso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento es, que no entro ni por la página ni pantalla. ¡Feliz Año!

11.- Después de todo disfruta los dones que Dios te ha dado… Pero por circunstancia de la vida, llega una adversidad, también dale gracias a Dios y trata de superarla con fe, mañana será otro día diferente y recuerda que después de la tormenta viene la paz… ¡Feliz Año! 

12.- Para el Año Nuevo 2021, mucha prosperidad y felicidad. ¡Feliz Año!

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él”, (M. Scott Peck).

Dr. Amín Cruz, PhD, diplomático, historiador, educador, periodista,  escritor, presidente del Congreso Mundial de Prensa y presidente del Congreso Mundial de Universidades, residente en New York. 

Por favor , déjenos su comentario...