Sunday, February 25, 2024
HomeActualidadFloridaSubvenciones Cares para residentes del Condado Orange abre hoy

Subvenciones Cares para residentes del Condado Orange abre hoy

El portal de solicitud en línea del Programa CARES para Residentes del Condado de Orange abre hoy, martes 8 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. El dinero es para personas y familias que han sido afectadas por la pandemia, lo que permite a los residentes del Condado de Orange solicitar subvenciones de $1,000.

Esta puede ser la última vez o una de las últimas veces que la solicitud se abre para cumplir con el plazo de gasto antes de fin de año.

Para aquellos a quienes se les negó en el pasado, por favor lean este artículo que destaca las “5 razones para las denegaciones y cómo solucionarlas la próxima vez que presente la solicitud”, al que también se puede acceder en ocfl.net/OrangeCARES cuando hace clic en la pestaña que indica “Residents”.

Se recomienda que los solicitantes revisen todos los documentos requeridos, los criterios de elegibilidad actuales y las preguntas frecuentes, visitando ocfl.net/OrangeCares.

PRÓXIMA FECHA LÍMITE DE DESVIACIÓN DEL DESALOJO

El portal de solicitud para el Programa de Desviación de Desalojo COVID-19 se cerrará el 16 de diciembre de 2020 y no aceptará solicitudes nuevas.

El programa ya ha ayudado a más de 2,100 inquilinos a pagar a los propietarios el alquiler atrasado para evitar el desalojo.  Para más información sobre el programa, visite ocfl.net/EvictionDiversion.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL