Subvenciones Cares para residentes del Condado Orange abre hoy

0
514

El portal de solicitud en línea del Programa CARES para Residentes del Condado de Orange abre hoy, martes 8 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. El dinero es para personas y familias que han sido afectadas por la pandemia, lo que permite a los residentes del Condado de Orange solicitar subvenciones de $1,000.

Esta puede ser la última vez o una de las últimas veces que la solicitud se abre para cumplir con el plazo de gasto antes de fin de año.

Para aquellos a quienes se les negó en el pasado, por favor lean este artículo que destaca las “5 razones para las denegaciones y cómo solucionarlas la próxima vez que presente la solicitud”, al que también se puede acceder en ocfl.net/OrangeCARES cuando hace clic en la pestaña que indica “Residents”.

Se recomienda que los solicitantes revisen todos los documentos requeridos, los criterios de elegibilidad actuales y las preguntas frecuentes, visitando ocfl.net/OrangeCares.

PRÓXIMA FECHA LÍMITE DE DESVIACIÓN DEL DESALOJO

El portal de solicitud para el Programa de Desviación de Desalojo COVID-19 se cerrará el 16 de diciembre de 2020 y no aceptará solicitudes nuevas.

El programa ya ha ayudado a más de 2,100 inquilinos a pagar a los propietarios el alquiler atrasado para evitar el desalojo.  Para más información sobre el programa, visite ocfl.net/EvictionDiversion.

Por favor , déjenos su comentario...