¡¡Sí se pudo!!!, dice la prensa mexicana sobre el triunfo contra Alemania

0
655

Los medios mexicanos reaccionaron hoy con euforia al destacar en sus páginas digitales la victoria de la selección nacional, 1-0 sobre Alemania en el debut de ambos en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

“¡¡¡Sí, se pudo!!!, dijo el diario “Reforma” en el apartado de Deportes de su versión digital en el cual inserta una foto de los mexicanos mientras celebran y califican el triunfo de una de las páginas más brillantes y emotivas del “tri” en los Mundiales.

“Reforma” dice que México mostró en la cancha la superioridad con la que lo hizo en las gradas, donde estuvieron miles de hinchas del país. Además, la publicación destaca que al entrar en el minuto 73, Rafael Márquez llegó a cinco Copas del Mundo jugadas.

Dirigidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos vencieron 1-0 al campeón mundial Alemania con un gol de Hirving Lozano en uno de sus mejores resultados en Mundiales y dio un paso importante en su afán de clasificarse a los octavos de final por séptimo Mundial consecutivo.

“México, épico en Rusia, tumba al campeón Alemania”, es el titular de la nota de “Excélsior”, que destaca la actitud de los mexicanos que se atrevieron a atacar a Alemania y lo derrotaron.

Según el diario, Alemania tuvo oportunidades de empatar y México para aumentar la ventaja, en referencia a las numerosas llegadas de ambos lados.

“Histórico triunfo de México sobre Alemania”, reza el titular de “El Universal”, que inserta unas declaraciones del delantero Lozano, del PSV Eindhoven de Holanda, en las cuales el atacante dice que el de hoy fue el gol de su vida.

“Milenio también” califica de “histórica” la victoria, mientras “La Razón” señala que con un partido perfecto, México hace lo impensable y hace historia al vencer 1-0 a Alemania.

Con el triunfo la selección de México dio un paso importante en su afán de clasificarse a octavos de final, lo cual se decidirá en sus dos compromisos, ante Corea, el 23 de junio, y Suecia, el 27.

Por favor , déjenos su comentario...