Se sigue tambaleando proyecto Presidencial de Hipolito Mejia H-20 en Santo Domingo Este

0
86
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO Domingo, Este, R. D.-Cientos de dirigentes que siguen las orientaciones de la corriente del PROYECTO PRESIDENCIAL de Hipolito Mejía, el H-20, bajo la Dirección del precandidato a DiputadSe sigue tambaleando proyecto Presidencial de Hipolito Mejia H-20 en Santo Domingo Esteo GILBERTO BALBUENA, han decidido cerrar FILAS en la Corriente Política del Precandidato a la Presidencia de la República, LUIS ABINADER.

El LAP-2020, por lo que se CONSOLIDA en su totalidad la pre-candidatura del Próximo ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ, quién pronóstico que no tiene duda de que ganará con un 100%, la Convención del seis (6) de OCTUBRE, próximo, debido a la enorme cantidad de simpatizantes, movimientos y Partidos políticos que lo apoyan.-

Manuel Jimenez califica gestión de Alfredo Martinez como la peor Ocurrida en ese ayuntamiento

El Canta-Autor Manuel Jimenez Próximo Sindico de Santo Domingo, Este, R. D.

El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez en Santo Domingo Este calificó la gestión de Alfredo Martínez como la peor que se ha llevado a cabo en la historia del municipio.
Santo Domingo.- “Esta gestión no puede ser más mala. Santo Domingo Este es el municipio peor gestionado, sin dudas, de la historia”, deploró el dirigente político en nota de prensa enviada por su equipo.

Alfredo Martinez el peor y mas irresponsable Sindico que haya pasado por la sindicatura Santo Domingo Este.

Jiménez manifestó que una de sus principales prioridades, en caso de resultar elegido, será rescatar al municipio de Santo Domingo Este del abandono, el sucio y de la falta de servicios, y salvar la parte administrativa de los vicios de la corrupción que se generan en las operaciones del cabildo, según apuntó.

Afirmó que irá por lo que le “robaron”, y dio por sentado su victoria tanto en las primarias como en las próximas elecciones de 2020.

Por favor , déjenos su comentario...