Ramón Ceballo inscribe precandidatura a diputo de Ultramar

0
239

Miami Fl.- Rodeado de familiares, su equipo de campaña, dirigentes y simpatizantes, el Doctor Ramón Ceballo formalizó este domingo 8, ante la Comisión Local de Elecciones (CLE) la inscripción de su precandidatura a diputado de ultramar por la circunscripción número dos.

Para su inscripción Ramón Ceballo hizo entrega de documentación personal que incluyen Cedula de identidad y electoral, registro que lo acreditan como militante del PRM, certificación de no antecedentes penales, prueba anti-doping, dos comités de base formados por nuevos militantes, así como copia de su licencia de conducir de la Florida y de su pasaporte americano, para demostrar que tiene más de cinco años residiendo en este Estado, entre otros documentos y fotos.

Los documentos fueron recibidos por los miembros de la CLE, encabezados por Soledad Cruz, quien es secretaria general de la Seccional Florida Sur y Directora Ejecutiva del organismo electoral, además de Francis Martínez quien funge como Secretario de Actas y Edward Cruz que como presidente de la Seccional es coordinador de la Comisión de Elecciones internadas del opositor Partido Revolucionario Moderno.

Al finalizar el acto protocolar Ceballo aspirante a representar esta circunscripción en la Cámara de Diputados de la Republica dominicana, expresó su satisfacción por la maravillosa acogida que los electores dominicanos le han dado a su proyecto político.

El profesional de la medicina que por más de 20 años ha residido en el sur de la Florida, aseguró, que Dios mediante será el próximo diputado, porque indudablemente la gente quiere un cambio que signifique la solución de muchos de los problemas que afectan a la diáspora dominicana en el exterior.

Dijo que los quisqueyanos están hartos de promesas incumplidas y de candidatos sin experiencia que solo improvisan a ver si la pegan.

Ramón Ceballo dejó claro que “este es el momento de votar por una persona comprometida y que se conozca al dedillo los problemas que nos aquejan y que esté dispuesto a darlo todo para que se solucionen y que por fin los dominicanos dejen de ser ciudadanos de segunda en su propio País”.

Por favor , déjenos su comentario...