65.6 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Deportes Raiders pierden título divisional y otro quarterback

Raiders pierden título divisional y otro quarterback

DENVER, Colorado.— En un partido que no pudo ser peor para ellos, los Raiders de Oakland perdieron a su más reciente quarterback titular, Matt McGloin, con una lesión de hombro, antes de caer el domingo 24-6 con los Broncos de Denver, equipo que no aspiraba a nada y que ahora enfrenta la necesidad de un nuevo entrenador en jefe.

En un emotivo discurso en los vestuarios tras el encuentro, Gary Kubiak informó a sus jugadores que dejaría al equipo por cuestiones de salud.

Al combinarse con la victoria de Kansas City sobre San Diego, los Raiders (12-4) desperdiciaron la posibilidad de ganar el título de la División Oeste de la Americana y un descanso en primera ronda —y en vez de ello cayeron al quinto puesto de la tabla.

Los Raiders llegaron a la última semana de la temporada regular con una oportunidad de llevarse la cima de la Americana. Ahora, son un comodín con un novato como su único quarterback sano.

Antes durante el día, Nueva Inglaterra había asegurado el puesto de honor.

Al frente de Oakland para el choque de la próxima semana en Houston podría estar el novato Connor Cook, en caso de que la lesión de McGloin resulte seria.

McGloin, que había obtenido la titularidad cuando Derek Carr sufrió una fractura de pierna la semana pasada, se vio obligado a abandonar el juego cerca del medio tiempo.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: