Presidentes Danilo Medina Sanchez y Jimmy Morales se reúnen en Nicaragua

0
1212
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Managua, Nicaragua.-El presidente Danilo Medina Sanchez sostuvo una bilateral con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales. En un ambiente de fraternidad y cordialidad, conversaron sobre temas de interés de común para ambas naciones.

La bilateral se efectuó en el marco de la reunión de cierre de la presidencia pro-témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Estuvo presente, además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. De igual manera,  el canciller y el vicecanciller, Miguel Vargas y Hugo Rivera, respectivamente.

Emular ejemplo de Danilo Medina Sanchez 

Se recuerda que una vez electo presidente de Guatemala,  Jimmy Morales visitó a Danilo Medina. Ese encuentro tuvo lugar en el despacho del gobernante dominicano, en el Palacio Nacional, el 25 de noviembre de 2015.

En esa ocasión, Jimmy Morales dijo que el presidente de República Dominicana ha puesto ejemplos buenos para seguir.  “Vamos a tratar de emular algunas cosas”, afirmó al concluir el encuentro.

Posteriormente, el pasado 14 de enero, Danilo Medina asistió al acto de investidura de Jimmy Morales.

Kinito Méndez: “Maneje tranquilito, se lo dice Kinito, su amigo”. ¿Y es locos que están?

 

“El popular merenguero Kinito Méndez participó en la Campaña de Educación Vial de la Presidencia.

“La desesperación es parte del fracaso y al final, el tiempo lo maneja Dios. Así que piensa en los demás, piensa en ti, piensa en tu familia y en tu país”.

#EducaciónSeguridadVialRD

Por favor , déjenos su comentario...