Presidente medina Sanchez se une al pesar de familias Dominicanas por miembro de ellas fallecidos

0
293
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Sánchez/Special-Reporter

El Presidente de la republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento atravez de cartas hecha llegar a familias distinguidas de su pais el fallecimientode algunos de sus familiares. veamos:

Danilo Medina expresa profundo pesar por fallecimiento obispo emérito, monseñor Fabio Mamerto Rivas

Carta Condolencias

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina expresó profundo pesar por el fallecimiento del monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo emérito de la Diócesis de Barahona.

Favio Mamerto Rivas Obispo de Barahona fallecido

El Gobernante manifestó sus condolencias mediante dos cartas dirigidas a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, y a monseñor Diómedes Espinal de León, presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED).

“Con sinceros sentimientos de solidaridad, nos unimos a la Diócesis de Barahona, junto a los sacerdotes y feligreses de esa jurisdicción pastoral, por la partida hacia la vida eterna de su Obispo Emérito”.

El jefe de Estado también pidió hacer extensivas, en su nombre y del Gobierno, las más sinceras expresiones de solidaridad a sus familiares, así como a todos los prelados de la CED.

Equidad y solidaridad

Danilo Medina dio gracias a Dios por permitir a monseñor Rivas desarrollar su fecunda labor evangelizadora con espíritu de lucha por la equidad social y la solidaridad humana, en especial a través de la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente de la CED.

“Que su alma sea recibida amorosamente por el Señor Todopoderoso y llevada al lugar merecido entre sus elegidos”.

Se solidariza con Fernando Villalona por el fallecimiento de su hermano, Sócrates Omar Villalona

Con sentimientos de solidaridad, el presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del hermano del destacado merenguero Fernando Villalona, Sócrates Omar Villalona Évora.

El jefe de Estado, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, manifestó una sincera expresión de pesar que hizo extensiva a los demás hermanos de Omar, así como a sus hijos:

• Omalia
• Mathew
• Liomar  

“Pedimos a Dios que reciba su alma en la morada eterna y llene de paz y consuelo a sus seres queridos”.

Por el fallecimiento de esposo, Danilo Medina expresa condolencias a María Mercedes Fernández, diputada Monseñor Nouel

Carta Condolencias

El presidente Danilo Medina expresó su pesar por el fallecimiento de Adolfo Rosario Ramos (Don Cindo), esposo de la diputada por la provincia Monseñor Nouel, María Mercedes Fernández.

Hizo extensivas sus condolencias a sus demás familiares, así como a sus hijos:

• Yajaira
• Claudio Adolfo
• Deyanira
• Cristian Adolfo
• Cindy Mercedes
• Mercy
• Vladimir
• Vielka

“Pedimos a Dios por el eterno descanso del alma del caballero fallecido, con ruegos de que toda la familia encuentre paz y consuelo en estos difíciles momentos”.

Por favor , déjenos su comentario...