Presidente Luis Abinader designa a Eligio Jáquez cónsul en Nueva York también nombra cónsules en Miami y Puerto Príncipe. Dr. Deomedes Olivares lo felicita

0
277
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona designó nuevos cónsules en Nueva York, Miami y Puerto Príncipe.

La medida está  contenida en el decreto número 354-20, donde se designa a Eligio Jáquez Cruz como cónsul general en Nueva York, en sustitución de Carlos Antonio Castillo y a Jacobo Eugenio Fernández cónsul general en Miami, Florida, en sustitución de Miguel Ángel, Rodríguez Hernández.

En el mismo decreto también se designa a Emmanuel Bautista cónsul general en Puerto Príncipe, Haití, en sustitución de Francisco Gustavo Lembert Canó.  

Presidente de la Federación Internacional de Abogados de las Antillas (FICAAA) felicitó al Recién Nombrado Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York Ingeniero Agrónomo Eligio Jaquez Cruz quien en a partir de ahora sera quien manejara las relaciones con la Diáspora Dominicana en Nueva York.

El Dr. Deomedes E. Olivares Rosario Presidente de la Institución Internacional de Abogados le manifestó que era un honor para nosotros poder expresar nuestras mas sinceras felicitaciones en su nuevas funciones de Cónsul General en la Ciudad de New York, designado en el día de hoy por el Honorable Señor Presidente Lic. Luis Abinader Corona, según decreto no. 354 art. No. 10, que ha confiado esta gran responsabilidad en su persona, nuestra institución le augura el mayor de los éxitos al servicio de los ciudadanos dominicanos en la ciudad de New York y poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Expreso el también Ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Dr. Deomedes E. Olivares Rosario al Nuevo Consul General Dominicano en la Ciudad de Nueva York en su misiva de felicitacion.

Por favor , déjenos su comentario...