Presidente Dominicano y Candidato a la misma posicion Danilo Medina insiste a sus seguidores que voten completo por el PLD y no fraccionen

0
3712

HECTOR DANILO SANCHEZ

Por Hector Danilo Sanchez

Special Reporter

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D.-El presidente de la República Dominicana y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó a sus seguidores a asistir sin falta a votar el domingo, y les pidió que no fraccionen el sufragio, sino que voten completo por  las boletas peledeístas.

Danilo Medina despide campaña en San Juan 1

 Al encabezar una caravana este miércoles en San Juan de la Maguana, su provincia natal, acompañado de los candidatos peledeístas locales, pero no del senador y candidato Félix Bautista, el Presidente  Dominicano Danilo Medina Sanchez afirmó que los partidos de la oposición no supieron aprovechar la “gabela” que les dio durante el tiempo que estuvo sin hacer campaña electoral.

Al encabezar una caravana este miércoles en San  Juan de la Maguana, su provincia natal, acompañado de los candidatos peledeístas locales, pero no del senador y candidato Félix Bautista, el presidente Danilo Medina afirmó  que los partidos de la oposición no supieron aprovechar la “gabela” que les dio durante el tiempo que estuvo sin hacer campaña electoral.

Acompañado del coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, y los también miembros del Comité Político del PLD, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Alejandrina Germán  y Rubén JIménez Bichara, el candidato y gobernante proclamó que ganará en primera vuelta su reelección el próximo domingo.

“Vayan a todos los lugares y pidan que voten, y que voten completo; no fraccionen”

Dijo que aventaja a su adversario más cercano con 35 puntos.

“Dije a mis rivales que les estaba dando una gabela en la campaña electoral, que la aprovecharan porque me iba a ajustar a lo que establece la Ley Electoral; que iniciaría mi campaña cuando lo decidiera la Junta Central Electoral porque cuando me lanzara a las calles no me volverían a ver jamás la placa”, expresó.

Agregó que supera a su más cercano adversario con 35 puntos, pero llamó a sus seguidores a acudir a las urnas el domingo para  materializar la victoria depositando los votos.

“Vayan a todos los lugares y pidan que voten, y que voten completo; no fraccionen”, agregó.

La oficina de campaña de Danilo Medina emitió una nota afirmando que el gobernante fue profeta en su tierra, al obtener el apoyo de miles de ciudadanos y ciudadanas.

La actividad proselitista fue la última en la Región Sur, apenas tres días antes del próximo domingo, fecha en que se celebrarán las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Durante gran parte del trayecto estuvieron en el vehículo que transportaba al Jefe del Estado las candidatas Lucía Medina y Hanoi Sánchez, a diputada y alcaldesa, respectivamente; y quienes procuran reelegirse en esas posiciones. No se informó de la presencia del candidato a senador y secretario de organización del PLD, Félix Bautista.

“A las 6:03 de la tarde comenzó a registrarse una fuerte lluvia, pero los participantes decidieron soportarla y permanecieron en la caravana.

El recorrió se prolongó durante más dos horas, extendiéndose por los  principales barrios y el centro de la ciudad. El sol ya había despedido sus rayos, para dar paso a la noche, cuando  concluyó  la actividad proselitista que llenó de euforia a muchos sanjuaneros”.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*