Efectivo del Ejercito de la República Dominicana reforestan en el Limón de Jimani

0
3169
HECTOR DANILO SANCHEZPor Hector Sanchez
Special Reporter
Jimani, R. D.-En una amplia jornada de reforestación ordenada por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor GeneralJOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ, efectivos militares de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., realizaron una jornada masiva de siembra de árboles en el Distrito Municipal del Limón; con el propósito de contribuir con el ornato de esa comunidad.
Haga clic en Opciones
El contingente militar se desplazo por zonas previamente determinadas con las autoridades y los lugareños, y plantaron cientos de árboles de Caoba, Aceituno y Guayacán, que además de embellecer la comunidad servirán para mitigar el sofocante calor que tradicionalmente hace en esa zona fronteriza del País. El Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería,
Haga clic en Opciones
General de Brigada de la Institución Militar Dominicana DOMINGO A. MEDINA MÉNDEZ,   aseveró que los miembros de esa unidad, tienen entre otras misiones y deberes, velar por la floresta del País y que continuarán realizando labores que contribuyan con el bienestar de las comunidades.
Haga clic en Opciones
Los lugareños agradecieron el gesto de los miembros del Ejército de República Dominicana, y prometieron velar para que cada árbol sembrado germine y crezca, ya que definitivamente redundarán en beneficio de la comunidad; además de contribuir con el medio ambiente.
Haga clic en Opciones
En  las fotografías muestran a los soldados dominicanos en plena faena de siembra
Haga clic en Opciones Estos Operativos se inscriben dentro de la labor social que desarrolla la Comandancia General de la Institución, en coordinación con autoridades y líderes comunitarios.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*