Presidente Dominicano lamenta fallecimientos de ciudadanos de su pais

0
129
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)

El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de ciudadanos ilustres que han fallecido en su pais en las ultimas horas, asunto que se la ha hecho saber a las familias atravez de comunicaciones enviadas a sus familiares manifestandoles sus condolencias, veamos:

Tras fallecimiento de Maykel Otero, Danilo Medina se solidariza con familiares y miembros de la Federación Dominicana de Vela

Tras fallecimiento de Maykel Otero, Danilo Medina se solidariza con familiares y miembros de la Federación Dominicana de Vela

El presidente Danilo Medina Sanchez se solidarizó con todos los miembros de la Federación Dominicana de Vela, por el fallecimiento de su entrenador Maykel Otero.

Mediante una misiva enviada a través del Comité Olímpico Dominicano, el Gobernante pidió a la Federación que transmita su sentimiento de pesar a los familiares del señor Otero, en Cuba, y a todos los jóvenes que, con tanto entusiasmo, enseñó a navegar y llegó a acompañarles en competencias internacionales.

Rogó a Dios proporcionar abundantes y consoladoras bendiciones a la familia del caballero fallecido y ofrecer descanso a su alma.

Ante deceso del doctor Arturo Saviñón Castillo, presidente Danilo Medina se solidariza con familiares

Ante deceso del doctor Arturo Saviñón Castillo, presidente Danilo Medina se solidariza con familiares

Con sincera expresión de pesar y solidaridad, el presidente Danilo Medina se solidarizó con la señora Carlina Patrone viuda Saviñón, por el fallecimiento de su esposo, el doctor Arturo Saviñón Castillo, quien fue un destacado médico fisiatra.

“Hacemos extensivo nuestro sentido pésame a sus hijos Arturo Emilio, Eduardo Arturo, Tammy Stephanie y Laura Amelia Saviñón, así como a los demás familiares afectados por el duelo”, manifestó.

El doctor Saviñon, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Fisiatría, era fisiatra de la Federación Dominicana de Tenis, a cuya directiva perteneció. También laboró por varios años en la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

“Rogamos a Dios que acoja su alma en el paraíso y proporcione a sus deudos consuelo y resignación en estos dolorosos momentos”.

Danilo Medina lamenta el fallecimiento de la señora Liliana Castellanos viuda Bobea

Danilo Medina lamenta el fallecimiento de la señora Liliana Castellanos viuda Bobea

Doña Liliana Castellanos Viuda Bobea laboró como ejecutiva en el Banco de Reservas; se destacó como declamadora y por su liderazgo en la comunidad cristiana.

Ante su partida, el presidente Danilo Medina se unió al dolor de su familia. Envió una misiva de condolencias a Lilian Bobea, ante tan triste momento.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más sincera expresión de pesar, que deseamos hacer extensiva a sus hermanos Bayoán, Cirys, Ivette, Mario y Guillermina Bobea, así como a los demás familiares, arropados por la pena de esta pérdida irreparable”, dijo.

La señora Castellanos, además, era misionera, predicadora y productora de programas de radio destinados, de manera especial, a la orientación familiar.

“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de su querida madre y consuele a sus familiares en estos dolorosos momentos”.

Por favor , déjenos su comentario...