Presidente Danilo Medina felicita a ejecutivos y personal de Metro RD, por su tercer aniversario en el país

0
78
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez felicitó al periodista Homero Figueroa, director del periódico Metro RD, por el tercer aniversario de ese medio de comunicación, versión dominicana de la franquicia periodística extendida desde Suecia a 125 ciudades del mundo.

“Que esta felicitación sea extensiva a los demás ejecutivos y a todo el personal que hace posible la edición de esta publicación de distribución gratuita, que contribuye con la diversificación de los órganos informativos del país”, expresó el jefe de Estado a través de una carta.

El periodista Homero Figueroa Director del Periodico ” El Metro”

Dirigido a un blanco de público joven, Metro RD tiene el compromiso de responder al interés de ese segmento de la población, que espera una forma especial de recibir las noticias y enfoques sobre los acontecimientos que ocurren en cualquier parte del mundo.

“Le auguramos muchos años de presencia entre los medios de comunicación y formulamos sinceros deseos de éxito entre nuestra juventud”, dijo el presidente Danilo Medina.

Por favor , déjenos su comentario...