Presidente designa como Vice-ministro de Defensa por el Ejercito al Mayor General Matos de la Cruz entre otros militares

0
3814
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R, D.-Con el decreto 102-16, el presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez designó al Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, viceministro de Defensa para Asuntos Militares. Este General que es uno de lo mas destacado en la gran gestion que realizo al Frente del Ejercito de la República Dominicana. otros Militares asignados  fueron el contralmirante Félix Alburquerque Comprés, fue ascendido al rango de vicealmirante y designado viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

También, el mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el mayor general paracaidista Julio César Souffront Velásquez, confirmado con el rango y designado Inspector General de las Fuerzas Armadas. El general de brigada Braulio Alberto Alcántara López, ascendido al rango de mayor general y designado Comandante del Ejército de República Dominicana: el general de brigada Pedro Pablo Hurtado fue designado subcomandante general del Ejército. El contralmirante Miguel Enrique Peña Acosta fue ascendido al rango de vicealmirante y designado Comandante General de la Armada.

De igual modo, el contralmirante Félix Cedeño Guerrero, queda designado subcomandante general de la Armada; el contralmirante Rafael Raymundo Guillén, fue designado Inspector General de la Arnada.

El general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, subcomandante general de la Fuerza Aérea, el general de brigada paracaidista Nelson Miguel Moquete, confirmado como Inspector General de la Fuerza Aérea.
El vicealmirante Edmundo Nestor Martín Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control Drogas; el general de brigada Boanerges Reyes Batista, comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Por favor , déjenos su comentario...