Presidente Danilo Medina Sanchez llamó la ciudadanía a compartir en familia, evitar excesos y violencia en esta Navidad. Videos Especiales

0
1060

“Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, manifestó el jefe de Estado en nombre suyo, de su Gobierno y su familia.

Es propicia ocasión para demostrar nuestros afectos
“Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”, expresó el gobernante.

Evitar excesos y cualquier amenaza a la vida
Dijo albergar los mejores deseos de que en esta Navidad se eviten los excesos. De igual modo la violencia y los derroches innecesarios.

“Acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”.

Días impregnados de paz
“El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”.

Prudencia a quienes transitan en calles y carreteras
Pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes. De igual modo, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad. Con esto puntualizó, se preservarán vidas y propiedades.

El Jefe de Estado se expresó en esos términos al emitir un mensaje, deseando al pueblo dominicano una feliz Navidad.

LLamó recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias. Asimismo, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

Videos Especiales

San Cristóbal, Republica Dominicana

Pueblo trabajador y cuna de la Constitución, San Cristóbal tiene un encanto que se renueva cada diciembre, cuando la brisa fresca, la noche prematura, sus calles movidas y la alegría de su gente dicen que ya es Navidad.

El Parque Central se llena de bombillitos, de colores y música para recibir con alegría la Navidad.

San Cristóbal

Equilibrio perfecto entre la magia de su historia y la alegría de un pueblo que celebra la Navidad.

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad. #AlegreNavidad

Yaguate, San Cristóbal

Yaguate es uno de los poblados más antiguos de San Cristóbal. Pequeño pero movido y de ánimo contento. La gente en Yaguate se goza todo. Y así mismo viven la Navidad.

Desde la entrada en la autopista, el parque y todos sus barrios, Yaguate está iluminado y decorado.

San Cristóbal

La glorieta del parque repleta de luces, los pasillos transformados en túneles de charamicos iluminados, bombillitos que simulan lluvia, una fuente de colores, el nacimiento, los troncos y arbustos con lucecitas que prenden y apagan y de fondo, el ayuntamiento forrado de colores.

Cada noche, el Parque Central de Yaguate es un espectáculo que, como dice Manuel Gil, congrega a toda la comunidad: “Cuando entra viernes, sábado y domingo, esto se convierte en una plaza; pero una plaza de la alegría donde la gente viene a disfrutar en familia”.

Al parquecito de las luces llega gente no sólo de la zona rural del municipio, también del entorno de los pueblos cercanos.

San Cristóbal

Que el mismo espíritu de Alegre Navidad que se vive en Yaguate, San Cristóbal, llegue a todos los dominicanos y dominicanas.

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad. #AlegreNavidad

 

Por favor , déjenos su comentario...