Por 55 aniversario del Club Mauricio Báez, Danilo Medina felicita directivos e integrantes

0
202
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Danilo Medina Sanchez expresó que se siente muy complacido al unirse, en nombre del Gobierno y en el suyo, a los festejos por el 55 aniversario de fundación del Club Mauricio Báez.

Mediante carta enviada a José Domínguez, presidente del club, el jefe de Estado manifestó que por sus logros, esta prestigiosa entidad merece el reconocimiento de la sociedad dominicana.

Leo Corporán y Nelly Doñé

“Felicitamos a todos sus directivos e integrantes, de manera especial a sus mentores, Leo Corporán y Nelly Doñé, quienes son un ejemplo vivo de esfuerzo y dedicación constantes, desde el nacimiento del Club”, dijo el Gobernante.

Movimiento de desarrollo comunitario y social

Con la práctica de deportes y el desarrollo de actividades culturales, el Club Mauricio Báez inició un movimiento de desarrollo comunitario y social que con el tiempo ha contribuido a transformar la vida de las personas que residen en Villa Juana, un sector unido íntimamente a la tradición de los mauricianos.

Danilo Medina aseguró que la destacada labor de esta entidad deportiva y cultural, proporciona medios idóneos para que la juventud desarrolle sus aptitudes, estimule el crecimiento en valores y el disfrute de sanas diversiones.

Por favor , déjenos su comentario...