Presidente Danilo Medina designa con el nombre de “Juan Pablo Duarte” al edificio ocupado por Tribunal Constitucional. Nombra nuevo Funcionarios

0
476
PalHéctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez designó con el nombre de “Juan Pablo Duarte” al edificio que actualmente ocupa el Tribunal Constitucional, mediante el decreto 373-19.

El mencionado edificio está ubicado en la avenida 27 de febrero esquina avenida Luperón, Plaza de la Bandera y del Soldado Desconocido, en Santo Domingo Oeste.

La disposición del Poder Ejecutivo se dio a conocer a través de la cuenta de la red social Twitter del vocero y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena @RodrigMarchena.

Reconocimiento a inigualable esmero y compromiso

Juan Pablo Duarte fue el precursor, visionario y líder del proyecto de Independencia Nacional, a cuya causa se entregó con esmero y compromiso inigualable.

Presidente designa embajador en Estados Unidos Mexicanos, gobernador provincia Duarte y viceministro Deportes Federados

El presidente Dominicano Danilo Medina designó a Jonny de Jesús Martínez Mézquita, embajador de República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos, mediante el decreto 371-19.

Asimismo, el Ejecutivo designó a Luis Francisco Núñez, gobernador civil en la provincia Duarte, y a Silvio Francisco Hiciano Polanco, viceministro para Deportes Federados y Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes.

Esas últimas dos designaciones están contenidas en el decreto 372-19.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de la red social Twitter del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, @RodrigMarchena.

Por favor , déjenos su comentario...