Presidente Danilo Medina augura más y mayores éxitos al periódico El Día, en 18 aniversario

0
269
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-Al conmemorarse hoy el 18 aniversario del periódico El Día, el presidente Danilo Medina destacó que “con su apreciada presencia en el diarismo dominicano, contribuye a satisfacer las necesidades de información y orientación de la ciudadanía”.

“Le auguramos más y mayores éxitos”, dijo el jefe de Estado en una carta dirigida al director de El Día, José Monegro, a quien pidió hacer extensivas las felicitaciones al propietario, José Luis Corripio (Pepín) y a los editores, así como al personal ejecutivo, administrativo y de prensa.

Danilo Medina valoró que el prestigioso periódico pone de manera gratuita al alcance de los ciudadanos “un contenido impreso y digital que sobresale por su variedad e imparcialidad, sobre el acontecer nacional e internacional”.

El mensaje de felicitación fue dado a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Por favor , déjenos su comentario...