Presidente Danilo Medina Sanchez visita hoy sábado Hogar de Paso Moisés. Kenia Lora, presidenta ejecutiva del CONANI, le recibe

0
78
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez conoció de primera mano la situación de los niños y las niñas que, por razones de desamparo, violencia física o maltrato emocional, reciben el auxilio del Estado en este hogar de paso.

El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez en compañia de Niños, detras el Jefe de su Escolta Mayor General Adans Caceres Silvestre y el Ministro Administrativo dela Presidencia Jose Ramon Peralta. (Fotos de Archivo) 

En este centro de primera acogida, donde CONANI protege a niños y niñas de cero a dos años de edad, el Presidente constató los avances y los desafíos que tenemos en el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes. 

El mandatario Dominicano reafirmó su apoyo a la labor del CONANI, como ente rector del sistema, así como con las instituciones y organismos que refuerzan el trabajo para la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia en República Dominicana.

Lora, junto a todo el personal que colabora en este centro de primera acogida, agradeció al presidente Medina colocar a la primera infancia, a toda la niñez y la adolescencia, en el centro de las políticas públicas de su gobierno.

Por favor , déjenos su comentario...