Policía halla dos laboratorios de marihuana con 192 plantas al sur de Miami

0
447

La policía descubrió en Homestead, en la parte sur del condado de Miami-Dade, dos laboratorios donde se cultivaban ilegalmente 192 plantas de marihuana hidropónica, el equivalente a casi 1.700 libras de esa sustancia, y detuvo a una persona, informaron hoy medios locales.

Se trata de uno de los mayores alijos de marihuana incautados en el sur de Florida, según un portavoz policial, que cifró en unos 3,8 millones de dólares el valor que hubiera alcanzado en la calle la droga incautada.

Los laboratorios estaban situados bajo carpas hechas con plástico en un vivero de plantas llamado The Nursery Spot, en un terreno de casi 200.000 pies cuadrados.

La policía allanó el lugar con una orden judicial después de haber recibido información de que en el lugar se cultivaba marihuana y detuvo allí a Juan Oliva Villar, de 49 años.

El Departamento de Policía de Miami-Dade está “comprometido con el combate contra toda actividad ilegal relacionada con las drogas, que tienen un devastador impacto en nuestra comunidad”, dijo su director, Juan J. Perez.

En la operación colaboró la oficina en Miami de la Fiscalía General.

Por favor , déjenos su comentario...