Periodista Dominicano denuncia que recibe amenazas de muerte por unos terrenos que adquirió

0
81
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El distinguido Periodista Dominicano y Comentarista de Radio Melton Pineda esta siendo amenazado de muerte por un supuesto invasor de Terrenos en su natal Provincia de Barahona, La otrora Perla del Sur, segun ha denunciado el Veterano reportero.

El Comunicador Melton Pineda, denunció la mañana de este lunes que ha recibido varias amenazas de muerte por un presunto reconocido delincuente de Barahona, identificado como “Pinchón”.

Pineda explicó que los conflictos entre él y “Pichón” comenzaron después de que comprara unos terrenos de unas villas que habían sido arrabalizadas por “Pichón”, y cuyas tierras este usaba para el contrabando de ajo, droga, y haitianos ilegales.

Agregó que lo sacó de los terrenos de las villas con los títulos en mano y la fuerza pública, y que luego de eso se ha acercado a él y a su seguridad varias veces, teniendo su seguridad personal que repelerlo.

“Él dice que me mata, o yo lo mato a él, una de las dos, y eso es lo que yo estoy tratando de evitar, que pase una desgracia”, puntualizó el comunicador.

Pineda explicó que ha interpuesto la querella en dos ocasiones ante el fiscal adjunto de Barahona, Corintio Torres, y que ha sido rechazada dos veces.

Informó que “Pichón” se encuentra actualmente detenido gracias a las labores de la representante del Ministerio Público en Barahona, Wendy Alexandra Torres.

Nosotros en calidad de de Colega del Periodista Melton Pineda le hacemos un llamado desde aqui de la Diaspora Dominicana al Representante del Ministerio Publico en esa Provincia Sureña, al Magistrado Corintio Torres, a la vez que le preguntamos; ¿que tipo de relacion tiene ese Fiscal con ese individuo llamado Pichon, que no recibe la querella del Comunicador?

y solicitamos muy respetuosamente que le sean respetado a Melton Pineda sus derechos Constitucionales y su integridad fisica a toda costa, que bajo ninguna circunstancia el Ministerio Publico debe olvidar su papel de conciliar entre las partes en conflicto y en todo caso someter a la parte que se resiste a acatar la ley.

Por favor , déjenos su comentario...