Pensó que el coronavirus era “una falsa crisis”. Luego lo contrajo y cambió de opinión.

0
294

Brian Hitchens dijo que pensaba que el coronavirus “es una crisis falsa” que fue “desproporcionada” y “no fue tan grave”.

Un hombre de Florida que pensó que el coronavirus era “una crisis falsa” cambió de opinión después de que él y su esposa contrajeron COVID-19.

Brian Hitchens, un conductor de viajes compartidos que vive en Júpiter, restó importancia a la gravedad del coronavirus en las publicaciones de Facebook en marzo y abril.

“Estoy honrando lo que nuestro gobierno dice que haga durante esta epidemia, pero no le temo a este virus porque sé que mi Dios es más grande de lo que será este virus”, escribió en una publicación el 2 de abril. “Jesús es el Rey de reyes y señor de señores “.

A mediados de abril, Hitchens, de 46 años, comenzó a documentar la salud de él y su esposa en Facebook.

“Estuve enfermo en casa por más de una semana. Tanto mi esposa como yo estamos enfermos en casa”, escribió en una publicación el 18 de abril. “No tengo energía y todo lo que quiero hacer es dormir”.

Un día después, Hitchens y su esposa, Erin, fueron admitidos en el Palm Beach Gardens Medical Center, dijo Hitchens en una publicación de Facebook.

Hitchens no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios el lunes. El buzón de correo de voz para un número que aparece para él está lleno.

Ha habido al menos 46,442 casos de coronavirus en Florida, con 1,997 muertes, reportadas hasta el lunes por la mañana, según datos de salud estatales.

En una larga publicación el 12 de mayo, Hitchens dijo que una vez estuvo entre los que pensaron que el coronavirus “es una crisis falsa” que fue “desproporcionada” y “no fue tan grave”.

Eso cambió cuando comenzó a sentirse enfermo en abril y dejó de trabajar, escribió.

Hitchens dijo que “tenía suficiente energía” para conducirse a sí mismo y a su esposa al Centro Médico Palm Beach Gardens el 19 de abril, donde ambos dieron positivo por el virus.

“Nos admitieron de inmediato y ambos fuimos a la UCI”, escribió. “Comencé a sentirme mejor en unos pocos días, pero mi esposa empeoró hasta el punto en que la sedaron y la pusieron en el respirador”.

Hitchens dijo que nunca experimentó dolores y molestias terribles, pero se sintió débil y agotado. Dijo que se sintió mejor el 12 de mayo, momento en el que había estado en el hospital durante tres semanas y que todavía tenía COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. También dijo que tenía neumonía en los pulmones.

* Janelle Griffith / nbcnews

Por favor , déjenos su comentario...