Pareja de Jóvenes contraen Nupcias

0
377

Por Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter, Santo Domingo, Este, R. D.-En una sencilla ceremonia celebrada en el Salón de Conferencias del Local de la Cooperativa COOPFAISA, ubicada en calle 14 esquina Respaldo Primera del Ensanche Isabelita fueron unidos en feliz unión matrimonial los Jóvenes el Dominicano Gino Corona Beltre y la Joven Norteamericana de ascendencia Puertorriqueña Nashaly Correa Chavez.

El Joven es hijo de la Contadora de la Cooperativa COOPFAISA, Licenciada Rhina Beltre Zabala y de Manolo Corona (Fallecido), en esa sencilla pero muy emotiva ceremonia sellaron su amor esta encantadora pareja de jovenes.

Siendo los padrinos Héctor Danilo Sanchez Rodriguez y Carolina Johana Duran quienes firmaron como testigo de la encantadora ceremonia Nupcial, actividad que fue realizada por el Honorable Dr. Miguel Antonio Ledesma Polanco, Oficial Civil de la Cuarta Circunscripción ubicada en Santo Domingo Este, República Dominicana.

En la linda actividad que fue celebrada de manera muy intima por la familia participaron, personalidades distinguidas, como Doña Milagros, Doña Carmen Corona, La profesora Reyna Zabala, del Staff de la Cooperativa COOPFAISA, así como otros invitados de la institución de Servicios.

El ambiente que se vivió allí en la preciosa ceremonia fue muy especial, encantadora, muy divertida y alegre entre los familiares de los casados y los invitados, siendo ello uno de los momentos que más hacen vibrar de emoción a las chicas solteras, cuando lanzan el ramo para las siguientes que se supone al atraparlo es la que debe hacer la próxima boda ya que al momento de la casada lanzarlo fue atrapado por la señora Carmen Corona.

Por favor , déjenos su comentario...