Wednesday, December 2, 2020
Home Deportes Fútbol Odel Beckham Jr. abandonó el campo antes que concluyese el medio tiempo

Odel Beckham Jr. abandonó el campo antes que concluyese el medio tiempo

La crisis entre el receptor abierto estelar Odell Beckham Jr.y los directivos de los Giants de Nueva York se acentuó esta noche cuando el jugador abandonó al equipo antes que concluyese la primera parte del partido de la Semana 6 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que disputaron ante los Eagles de Filadelfia.

El incidente se produjo una semana después de que Beckham Jr. emitiera comentarios críticos en contra de su equipo, y en particular del mariscal de campo Eli Manning.

Lo sucedido esta noche en el terreno de juego confirma que la situación no ha mejorado y que por el contrario ha ido a peor.

Beckham Jr. decidió no acompañar a su equipo en la serie final de la primera parte cuando abandonó a su ofensiva para dirigirse al vestuario, con posesión de balón para los Giants.

El cuadro neoyorquino caía por parcial de 6-24 ante sus rivales divisionales y actuales campeones defensores del Super Bowl, los Eagles. No fue una noche fácil para los Giants, pese a que jugaron en casa.

Beckham Jr. acumuló apenas dos atrapadas para 12 yardas en dos periodos, mientras que Manning completó 10 de 23 pases para 162 yardas sin touchdown contra una interceptación y un balón suelto.

El receptor abierto estelar se reincorporó a su equipo en el tercer periodo, pero siguió sin ser factor ganador en la ofensiva de los Giants.

Al final, Beckham Jr. acabó con apenas seis recepciones para 44 yardas en total, al tiempo que los Giants dejaron su marca en 1-5, una vez consumada la derrota por 13-34 frente a los Eagles.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: