Mujeres por Mike se unen en la Florida con la congresista Stephanie Murphy

0
756

ORLANDO, FLORID.- El sábado, la Congresista Stephanie Murphy ayudará a lanzar “Mujeres por Mike” en Orlando. La Comisionada del Distrito del Condado de Osceola, Vivian Janer, y la Directora Adjunta de Alcance de las Mujeres del Equipo Bloomberg, Amanda Finney, se unirán a Murphy para organizar el primer evento Mujeres por Mike en Florida.

El lanzamiento es el primero de lo que serán muchos eventos en todo el estado para compartir la visión de Mike para garantizar que las mujeres puedan salir adelante. El día comenzará dentro de la oficina de campo de Orlando con las mujeres que participan en un banco de teléfonos, y luego continuará con una reunión de campaña para compartir más sobre los planes de Mike para empoderar a las mujeres.

“Desde trabajos bien remunerados hasta la protección de los derechos reproductivos, Mike tiene planes ambiciosos para garantizar que las mujeres y las niñas en este país tengan oportunidades de tener éxito. Mujeres por Mike se trata de unirse para apoyar a Mike y unirse en el esfuerzo por recuperar la Casa Blanca”, dijo Congresista Murphy . “Tengo un historial de defender la igualdad y la inclusión, y creo firmemente que Mike ha fomentado y seguirá fomentando un entorno en el que las mujeres están en igualdad de condiciones y pueden tener éxito profesional y personalmente”.

Como presidente, Mike reparará la atención médica para los más de 10 millones de mujeres y 4 millones de niños que no tienen acceso al seguro de salud en los Estados Unidos, basándose en la Ley de Salud a Bajo Precio y creando una opción pública viable. Mike mejorará la salud materna y protegerá los derechos reproductivos mediante la codificación de Roe v. Wade, y trabajará para garantizar que todos tengan permiso familiar remunerado y cuidado infantil asequible.

El plan de empleos de Mike, la economía integral, brindará empleos y oportunidades económicas a las mujeres de todo el país, asegurando que los empresarios, las minorías, los veteranos y especialmente las mujeres reciban un acceso justo a los recursos que necesitan para tener éxito. Mike revitalizará la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de los EE. UU. Para luchar contra la discriminación, y trabajará con el Congreso para imponer límites a los acuerdos de arbitraje obligatorios para que los empleados tengan el poder de llevar a los empleadores a los tribunales por acoso o discriminación de cualquier tipo.

QUÉ: Mujeres para el lanzamiento de Mike Florida

CUÁNDO: Sábado 22 de febrero de 2020 1 a 3 p.m.

QUIEN:
· Congresista Stephanie Murphy
· Comisionada del Distrito 2 del Condado de Osceola Viviana Janer
· Equipo Bloomberg Subdirectora Nacional de Alcance de la Mujer Directora Amanda Finney

DONDE: The Abbey – 100 S Eola Dr # 100, Orlando, FL 32801

RSVP: Medios por favor RSVP a CRowland@mikebloomberg.com

Por favor , déjenos su comentario...