Mujer de Florida descubre caimanes peleando en su casa

0
575

Los cocodrilos se aparean durante mayo y junio, dicen los agentes de vida silvestre

FORT MYERS, Fla. – Una mujer en camino para tomar su café de la mañana fue sacudida despierta con golpes en la puerta de su casa y luego descubrió que había dos caimanes peleando frente a su casa en Florida.

El video del sorprendente encuentro en Fort Myers fue publicado en Facebook la semana pasada por Susan Geshel. Cuando vio por primera vez a los reptiles antes de las 7 a.m., Geshel le dijo a The Fort Myers News-Press que uno de los caimanes tenía su hocico clavado en la puerta mientras que el otro estaba estacionado a cierta distancia con el hocico abierto de par en par.

Luego, el video muestra a Geshel llamando a su esposo sorprendido cuando uno de los caimanes apretó las mandíbulas sobre el cuerpo del otro y lo empujó contra la pared mientras se alejaba de la casa.

“Hicieron un desastre en la puerta principal”, dijo Geshel, quien nunca ha visto caimanes en su propiedad en Fort Myers. Después de unos 20 minutos en su casa, uno de los caimanes cruzó la calle hacia la casa de un vecino, mientras que el otro desapareció del área y podría haber ido a un estanque cercano, agregó.

La portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, Melody Kilborn, dijo que los caimanes que luchaban estaban reaccionando a estar en un espacio cerrado.

Los reptiles, que Kilborn dijo que son más visibles cuando el clima es cálido, también tienden a aparearse durante mayo y junio, según la agencia de vida silvestre.

Fuente: clickorlando

Por favor , déjenos su comentario...