Muere uno de los Pioneros de Radio y Television de la Vega en accidente de Helicoptero en Puerto Plata

0
89
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

PUERTO PLATA, R. D.-Murio tragicamente uno de los precursores de la Radio y la Television en la Ciudad Olimpica de la Vega, en un accidente de Helicoptero el cual se desplomo en un area bastante cercana a la Playa Brava en la Turistica ciudad de Puerto Plata.

En este lamentable accidente dos personas murieron y otra resultó herida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca de la playa Brava, en Puerto Plata, informaron este martes las autoridades.

Helicóptero se desploma en Puerto Plata
En es

El coronel Enmanuel Souffront, director de investigaciones de la Junta de Aviación Civil, detalló a Noticias SIN que según la información preliminar, en el helicóptero civil sólo viajaban tres personas.

Fotos del Empresario Eriberto Muñoz Medrano Fallecido al estrellarse su Helicoptero esta mañana en Puerto Plata.

El accidente ocurrió cerca del poblado de Muñoz, al oeste del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
Souffront y personal especializado de la Junta se trasladaban a la zona del accidente para determinar las causas del incidente.

El helicóptero llevaba el logotipo de Telecable Central, del Grupo Medrano.

Según información no confirmada, entre las víctimas mortales se encuentra Heriberto Medrano, presidente del grupo de radio y TV con sede en La Vega. El Grupo Medrano no había confirmado la información.

Los muertos son Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, uno de los mas importantes circuitos radiales del país, y Jesús Martin Vargas, un empresario ligado a la televisión de San Francisco de Macorís.

El herido es el mayor del Ejército Jesús Méndez Cuervo, quien piloteba el helicóptero matrícula N9956K Bel 206, el cual se precipitó luego de un fuego en su motor.

El helicóptero salió del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte, hizo escala en La Vega, desde donde partió hacia el aeropuerto Gregorio Luperón, y se estrelló a unas 15 millas al oeste de Puerto Plata.

El accidente se produjo en la comunidad denominada Muñoz, a unos 5 kilómetros al suroeste de esta ciudad.

Por favor , déjenos su comentario...