Consejo del Poder Judicial de la Republica Dominicana destituye 19 empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria por irregularidades

0
131
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO, R. D.- El Consejo del Poder Judicial en la Republica Dominicana (CPJ) destituyó 19 empleados de la Dirección Nacional de Mensuras Catastrales (DNMC) alegando que estos cometieron irregularidades.

Así mismo informó que instruyó la remisión al Ministerio Público de dichos expedientes para que sean sometidos a la accion de la Justicia.

El Consejo del Poder Judicial, estableció en el Acta No.017-19 que dichas destituciones se produjeron al comprobar las actuaciones irregulares de estos servidores, en el marco de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica del Consejo del Poder Judicial No.28-11, la Ley de Carrera Judicial No. 327-98, el Reglamento de Carrera Administrativa Judicial contenido en la Resolución No. 3471-2008 y el Código de Comportamiento Ético del Poder Judicial.

CPJ destituye 19 empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria por irregularidades

“Dentro de los hechos comprobados se destacan: soborno, aprobaciones de expedientes omitiendo observaciones técnicas de rigor, suministro de información confidencial a particulares, manipulación de resultados, asignación de casos a cambio de beneficios a familiares y relacionados, violación de protocolos, encubrimiento de acciones fraudulentas de colaboradores de la institución, entre otros”, según indicó la institución.

Agregan que la investigación de referencia inició el 14 de noviembre de 2018, fecha en la cual los 19 empleados fueron suspendidos de sus funciones, hasta tanto culminaran las investigaciones en la Jurisdicción Inmobiliaria de la República Dominicana.

Atencion Señor Procurador Jean Alain RodriguezCaso del Señor Zenon Nunez (Otro caso para investigacion

Una Historia para refrescar la memoria al Procurador General Jean Alain Rodriguez

Rosabel Castillo Rolffot ex-registradora de Titulos del Distrito Nacional

La Abogada Rosabel Castillo Rolffot una de las funcionarias en cuya administracion mas daño se le hecho a Propietarios de Solares y propiedades en la Republica Dominicana.

En cuanto a la ex-registradora de Titulos del Distrito Nacional debe hacerse una minuciosa investigacion porque no es la primera vez que se ve involucrada en escandolos en perjucio del Estado Dominicano y de propiedades de personas particulares en la cual ella ha intervenido muchas veces, incluido casos de mafiosos.

Por ejemplo un caso al Azar:

Recuerdo el triste caso del Señor Zenon Nunez Rodriguez quien le compro un Solar en la 27 de Febrero casi esquina Wiston Churchill al Señor Nestor Porfirio Perez Morales comprado y pagado con su sueldo de Guardia,  cuando este humide caballero empieza a hacer su deslinde, despues de estar listo su titulo que va a buscarlo a la oficina de la Registracion de Titulos en Santo Domingo y que va a la misma oficina de Rosabel ella le inventa un impedimento Juridico y esta es la hora que no le han dado el Titulo a su verdadero dueño.

El Señor Zenon Nuñez en su Solar comprado cuyo Titulo fue retenido por la Señora Rosabel Castillo Rolffot Ex-registradora de Titulos del Distrito Nacional.

Situacion: El Señor Zenon Nuñez se encuentra en estos precisos instantes en convalecencia por una delicada operacion en su casa y el Solar del Señor Zenon Nuñez, segun denuncia de el lo esta ocupando un conocido de la Ex-jueza Rosabel Castillo. Y nosotros nos preguntamos. 

Una de las pruebas irrefutable que demuestran que el Señor Zenon Nuñez fue el unico Comprador y que lo hace dueño del Solar comprado, cuyo solar lo obstenta un dueño de Bancas de apuesta por supuesta instruccion oral de la Ex-registradora de Titulos La Abogada Rosabel Castillo Rolffot

¿Como es posible que se le permita a un funcionario Judicial Dominicano Tanto abuso de poder? Por lo que felicitamos de todo corazon al Señor Prucurador General de la Republica (Ministro de Justicia Dominicano) Jean Alain Rodriguez por atreverse a sentarla en el banquillo de los acusados. Y si se sigue investigando mas atras a esta Señora se van a dar cuentas de muchisimas maniobras fraudulentas y “Cuando el Rio Suena, es porque Agua Trae” Si Señor. Veamos los escritos;

Por favor , déjenos su comentario...