Ejercito de la Republica Dominicana incauta Contrabando de cigarrillos

0
65
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

El Cercado, San Juan de la Maguana, R. D.-Mediante labores de inteligencia miembros del Ejercito de la Republica Dominicana adscrito a la Tercera Brigada de Infantería, confiscaron 19,700 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas con un contenido de 379,000 unidades, encontradas en unas 60 cajas que fueron dejadas en el interior de una vivienda deshabitada, ubicada en el paraje La Colonia, municipio del Cercado, provincia San Juan de la Maguana.

Las mercancías decomisadas son el resultado del fortalecimiento de la defensa y seguridad de la Nación, en la lucha contra el contrabando y el tráfico ilícito que llevan a cabo los soldados de la institución, de acuerdo a las disposiciones emanadas por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Dario Paulino Sem y las instrucciones precisas del Comandante General, El Mayor General Etasnilao Gonell Regalado.

El Mayor General Etasnilao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana, mientras era entrevistado por Comunicadores que cubren las fuentes Militares en foto de archivo.

Los productos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para fines de investigación.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • May 21, 2019 at 06:03AM EDT

a través de instagram.comMe gusta

Por favor , déjenos su comentario...