Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC)imparte charla con miras a mantener el cuidado de los aeropuertos

0
329
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Puerto Plata, R. D.- El programa de Gestión del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), en conjunto con el Servicio Nacional de Protección Ambiental, (SENPA) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM), concesionaria de VINCI Airports impartieron una charla con miras a mantener el cuidado de los aeropuertos y la forma correcta de manejar los desechos según su composición, orgánicos e inorgánicos.

La basura es clasificada en dos grandes categorías, Basura Orgánica que es cualquier desperdicio que se descompone o que proviene de algún animal o planta; y la Basura Inorgánica, que es cualquier desperdicio que ha sido hecho por el hombre, tales como: metal, papel, vidrio, o plástico, etc.

El Mayor General Técnico de Aviación, de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana (FARD) Carlos R. Febrillet Rodríguez que muy contrario a o que se ha estado hablando tratando de denigrar su gran gestion que lleva a cabo al frente de la Direccion del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), siempre se ha preocupado por el correcto funcionamiento de esta Agencia de Seguridad en la Republica Dominicana. Asunto que lo ha mostrado con el buen funcionamiento del CESAC en toda la Republica Dominicana.

Colocando zafacones con las diferentes especificaciones en las áreas requeridas, se contribuye a la protección medioambiental.

La iniciativa tuvo como escenario el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y en la misma se colocó zafacones con las diferentes especificaciones, en todas las áreas.

Por favor , déjenos su comentario...