Mayor General Gonell Regalado dispone refuerzo de las operaciones de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional por fin de semana largo. Jefe del Ejercito felicita periodistas

0
90
Héctor Danilo Sánchez, Special Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en su condición del Comandante del Comando Conjunto Unificado dispuso el reforzamiento de los operativos de seguridad que se llevan a cabo por los miembros de las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía Nacional en todo el territorio nacional.

Las unidades operan en todo el país como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana en apoyo a la Policía Nacional con operativos que incluye patrullaje preventivo, colocación de dispositivos de seguridad y de puntos de retenes en los lugares utilizados tradicionalmente por decenas de personas para trasladarse, además en puntos estratégicos como plazas comerciales, bancos, entre otros y en aquellos con mayor incidencia delictiva.

https://www.instagram.com/p/B1TRsibH9Eg/…

El Mayor General Gonell Regalado, expreso que la medida se dispuso por el fin de semana largo y debido al traslado de personas para comprar útiles por el nuevo año escolar que inicia este lunes 19 de agosto, con una mayor participación de los efectivos del Ejército.

Operativos que previamente se había coordinado con los demás Comandantes de Fuerzas y Cuerpos Especializados para incrementar la cooperación de los miembros de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL), entre otros, así como del personal de inteligencia de las Fuerzas Armadas, FF.AA.

Estos operativos que ejecuta las FF.AA. en el cual se ponen todos los recursos a disposición de la ciudadanía, se llevan a cabo de acuerdo a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, con el objetivo de que la población este protegida y segura las 24 horas del día.

https://www.instagram.com/p/B1Rqq_MHg1m/?igshid=ujr07by34bk1

Al celebrarse este domingo 18 de agosto, el 156 aniversario de la Batalla de Guayubín, el Ministerio de Defensa, el #EjercitoRD y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias invitan a todos los dominicanos en especial a los pobladores de las provincias de Dajabón, Monte Cristi y Valverde al desfile militar que se realizará en el municipio de Guayubín, en honor a los valerosos héroes que lucharon por la Restauración de la República.

Loor y Honra a la memoria inmortal de Gaspar Polanco, Benito Monción y demás revolucionarios Restauradores de la República.

[Felicitaciones/Agradecimientos] La Comandancia General del @ejercitord felicita efusivamente a todos los ganadores del I Concurso de Periodismo “Guarnición” a la vez que felicita y agradece a todos los miembros de los mass media que se animaron, nos acompañaron e hicieron de este evento un acontecimiento memorable. El legado es invaluable. Gracias por participar, felicitaciones a los ganadores. Conocer y divulgar el trabajo del @ejercitord y entender nuestra frontera es un orgullo compartido.

Valoramos el esfuerzo y la excelencia demostrada por la periodista Patria Reyes, ganadora del GRAN PREMIO en el Primer Concurso de Periodismo GUARNICIÓN consistente en la suma de RD$150,000 oo, así como del reconocimiento público por parte de nuestro Ejército de República Dominicana:
A continuación, listamos algunos de los criterios tomados en cuenta por nuestro jurado calificador a todos los participantes de este certamen y que en el caso de Patria Reyes, le hicieron merecedora del PRIMER LUGAR: 
– Redacción clara, concisa y coherente; evidencia calidad y dominio semántico y sintaxis. 
– Argumentos precisos y bien elaborados, incluyendo datos, hechos, información de valor.
– Profundidad y dominio del tema, investigación y recursos analíticos.
– Fuentes y recursos gráficos y/o audiovisuales, tomando en cuenta diversas fuentes y opiniones. Recreación del trabajo con textos, infografías, imágenes/videos.
– Manejo del género periodístico escogido sin confusión en el género periodístico y categoría escogida.
– Elegancia y calidad en la descripción, demostrando compresión del tema abordado y uso de recursos narrativos.
– Creatividad en el abordaje novedoso del tema, despertando la imaginación.
– Aporte a las políticas de defensa y seguridad en el país, exaltando la misión del Ejército de República Dominicana, en la defensa territorial.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • August 17, 2019 at 03:00AM PDT

a través de instagram.com

Por favor , déjenos su comentario...