Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana es reconocido con la “Ala de Piloto Honorifico”

0
199
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Base Aerea de San Isidro, Santo Domingo, Este, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) es reconocido con la “Ala de Piloto Honorifico”, por el Comandante del Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Coronel Piloto Mao E. Gómez Vásquez.

El reconocimiento fue hecho al alto Oficial Militar por sus méritos, grandes aportes y horas voladas en cumplimiento de su deber con la patria, especialmente en la seguridad de la zona fronteriza, en las aeronaves de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana (FARD).

Este reconocimiento le fue realizado dentro de marco de las actividades conmemorativas al 61 aniversario de la creación de esa unidad, escenario que el Comandante General, ERD., aprovechó para agradecer el gesto y el apoyo que siempre ha brindado la Fuerza Aérea a favor de la seguridad fronteriza del país y a su gestión como Comandante General.
https://www.instagram.com/p/B40XKoKHXNc/…

Comandante General del #Ejercito de la Republica Dominicana dice frontera está segura.

https://www.instagram.com/tv/B4123suHjOv/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • November 14, 2019 at 04:58AM EST

Comandante General del #Ejercito de la República Dominicana (ERD), Mayor General Estanislao Gonell Regalado reitera que la frontera está segura y tranquila, a pesar de los disturbios que persisten en Puerto Príncipe, la capital de Haití y da garantías de que sus tropas están empeñadas en salvaguardar toda la zona fronteriza.

CESTUR junto a otras Instituciones inspeccionan Seguridad Turística de la República Dominicana

Actividades realizadas por la policía Turística Dominicana en la inspecciones llevadas a cabo para preservar la seguridad de los Turistas en el País Caribeño, encabezada por el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD,
Jefe de Cestur.

Diferentes instituciones se unen para reforzar la seguridad turística del país, realizando un gran operativo de inspección de seguridad en la zonas de Santo Domingo, Puerto Plata, Bávaro y Punta Cana. Está integrado CESTUR, Defensa Civil, Ministerio de Turismo y otras instituciones del Estado. 
La jornada incluye supervisión de cámaras de vigilancia en los centros comerciales, con el objetivo de prevenir y erradicar riegos en la industria turística. 
A fin de garantizarle seguridad a los cientos de miles de turistas  que visitan la República Dominicana.
Asimismo, la inspección de los miembros del CESTUR fue encabezada por el director del  organismo; General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD.


Por favor , déjenos su comentario...