El Consejo Nacional Consultivo, (Conaco) reconoce extraordinaria labor altruista de sus Bomberos en Santiago República Dominicana

0
157
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, Este, R. D.- El Consejo Nacional Consultivo, (Conaco), de esta institución Académica Bomberil, en aras de reconocer la LOABLE E IMPORTANTE labor de Salvar Vidas y Propiedades, así como también, retirar los destrozos dejados por el incendio ocurrido en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana.

emitio la Resolución Numero 28, atravez de la cual reconocio la extraordinaria realizada por sus Bomberos Oficiales y alistados en favor de la Sociedad de Santiago de los Caballeros.

Veamos los detalles de la Resolución emitida por el Concejo Nacional que lo Dirige el Brigadier General Capellan Daniel de Jesús Mones Abreu, Director General de ACADOBOM,Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc., y el Voluntariado Nacional Bomberil.

El Consejo Nacional Consultivo, (Conaco), de esta institución Académica Bomberil, en aras de reconocer la LOABLE E IMPORTANTE labor de Salvar Vidas y Propiedades, así como también, retirar los destrozos dejados por el incendio ocurrido en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros, R.D., donde participaron en una Acción conjuntas, los miembros de nuestra institución Académica Bomberil, la Junta de Vecinos “UNIDOS DE LAS MANOS” y Obreros de la Alcaldía de Santiago de Los Caballeros; ante, durante y después de llegar las autoridades de lugar correspondiente, como son: El Cuerpo de Bomberos Municipal y la Policía Nacional; por lo que nuestra Sede Central, ha decidido tomar la decisión de RECONOCER, como al efecto RECONOCE, a manera de Motivación y Encomio de la Labor llevada a cabo, por nuestros miembros pertenecientes a la Base Bomberil No.13, de la Provincia de Santiago de Los Caballeros, R.D., en el siguiente orden:

a).- Efectivo domingo 10 de Noviembre del año en curso, se Condecora con la Orden Jerárquica de la Cruz de Maltesa, Galardón del más Alto Nivel que otorga la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., a los miembros que detallamos a continuación:

RELACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA BASE BOMBERIL NO. 13, DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. QUE SERÁN RECONOCIDOS Y ASCENDIDOS:

Teniente coronel A.D.B.
ENMANUEL RODRIGUEZ ROSARIO, Director de la Base Bomberil No.13, Santiago de Los Caballeros, R.D.

Mayor, A.D.B.
AURO ALEJANDRO CABRERA ALMONTE, Ascendido a Teniente coronel A.D.B.

Mayor, A.D.B.
GIOVANNI SAUL REINA SOLTEDO, Sub-director,
Ascendido a Teniente coronel A.D.B.

Primer Teniente, A.D.B.
LEONARDO ANTONIO SOLORZANO MANZANO, Ascendido a Capitán, A.D.B.

Primer Teniente, A.D.B.
CARLOS RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Ascendido a Capitán, A.D.B.

Primer Teniente, A.D.B.
FERMIN SANCHEZ SUERO, Ascendido a Capitán, A.D.B.

Primer Teniente, A.D.B.
SALOMON DEL CARMEN RODRIGUEZ, Condecorado. –

Segundo Teniente, A.D.B.
LUIS MANUEL VENTURA CRUZ, Ascendido a Primer Teniente, A.D.B.

Segundo Teniente, A.D.B.
JOSÉ ANGEL MIGUEL MARTINEZ, Condecorado. –

Sargento Mayor, A.D.B.
EZEQUIEL CABRERA ALMONTE, Ascendido a Segundo Teniente, A.D.B.

MIEMBROS DE LA JUNTA DE VECINOS “UNIDOS DE LAS MANOS “, QUE SERÁN RECONOCIDOS POR ACADOBOM. –

FERMIN SANCHEZ SUERO,
Director

FRANCISCO ALBERTO ABREU DE LEON,
Sub-director,

Por ésta y otras razones, la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc., (CONAICAFIN),

“UNA CAPELLANÍA TÁN AUTÉNTICA COMO TÚ”

Al felicitar a los miembros de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., que realizaron una extraordinaria labor social comunitaria que de seguro será recordada por los ciudadanos conscientes de ésa hermosa Ciudad de Santiago de Los Caballeros, R.D., a Creer en la FAMILIA, como primer orden en su vida:

CREAMOS EN LA FAMILIA!

El mes de Noviembre fue designado en el año 1971, Mes de la Familia, por el decreto 1656 del Poder Ejecutivo, gracias a la solicitud del Movimiento Familiar Cristiano. Con el objetivo entre otros aspectos de fomentar campañas de formación integral de las familias con el propósito de que éstas sean formadoras de personas, educadoras en la fe y promotoras del desarrollo integral de todos sus miembros. Y así fortalecer el núcleo más importante de la sociedad “LA FAMILIA.”

VOLUNTAD Y SACRIFICIO
Honor y Causa

Consejo Nacional Consultivo, (Conaco).-

Daniel de Jesús Mones Abreu,
Brigadier General Capellán,
Director General de ACADOBOM,
Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc., y el Voluntariado Nacional Bomberil.

REGIÓN ESTE SELECCIONA NUEVA DIRECCION EN SU PLANA MAYOR DE CONAICAFIN. –

Consejo Nacional Consultivo, (Conaco).-

Muy buenas noche apreciado y muy respetado comandante general. Mi saludos en Cristo mi superior. Siendo las 1:45 p.m. de la tarde llegamos a la provincia la Altagracia salva leon de Higuey en donde fuimos recibido por el director provincial de la Academia Dominicana de Bombero, el Coronel Luis Acosta.

Junto al director provincial de la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y organizaciones Comunitaria y Afines. CONACAFIN INC. El mayor. Bonifacio Morla con alto despliegue directivo nos propusimos hacer a ambas parte dándole todo el tiempo requerido y asi sopesar analisticamente cada intervencion de los alli presente. Y una vez consolidada y sofocada la tension en ambas partes procedimos hegemónicamente a la reestructuración de dicha directiva y así juramentada. Se estableció la nueva directiva en la base 29 Provincia Altagracia.

Quedo establecida como directora la Doctora y Pastora Yudelka Mejia Sanchez como Sub director el Lic. Domingo Ureña del Villar como secretario al Pastor Jose Fernando de la Rosa en tesorería asignamos al ex-director en dicha provincia el Pastor Bonifacio Morla, como encargado de operaciones quedo asignado el Profesor Pedro Truman’s como encargada de logística y relacionadora la Misionera Paula Beltre como asesor general en la provincia al Coronel Luis Acosta.

LA SEDE CENTRAL DE ACADOBOM. VONABOM Y CONAICAFIN, RESPECTIVAMENTE, FELICITA A LOS DIRECTORES REGIONALES DEL ESTE DEL PAÍS, POR LOABLE E INCANSABLE LABOR SOCIAL COMUNITARIA Y ECLESIÁSTICA.-

Felicidades Comandante Solano, jamás hemos dudado de la capacidad de trabajo y dirección organizativa, de usted y el Coronel, A.D.B. LUIS ACOSTA, antes y ahora en sus respectivas Designaciones como Director Regional de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , (CONAICAFIN), “Una Capellanía Tan Auténtica como Tú” y la Dirección de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , “Un Socio Esencial para Soluciones BOMBERILES GLOBALES”, a ambos Directores Regionales, vallan nuestras más sinceras felicitaciones, por la excelente calidad de trabajos que vienen realizando por el desarrollo y bienestar de las instituciones que dirigen y en beneficio de la Colectividad de la Región Este. –

Por favor , déjenos su comentario...