Thursday, February 22, 2024
HomeActualidadFloridaMás de 80 detenidos en Florida en una operación contra el tráfico...

Más de 80 detenidos en Florida en una operación contra el tráfico de personas

Más de 80 personas fueron detenidas en una operación para combatir el tráfico de personas y rescatar a sus víctimas realizada en el condado de Hillsborough (oeste de Florida), informaron este martes medios locales.

La operación “Secretos Comerciales” fue llevada a cabo por agentes encubiertos que, tras su investigación, concluyeron que “el tráfico de personas puede ocurrir en cualquier comunidad y a víctimas de cualquier edad, raza o nacionalidad”, dijo este lunes el alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister.

La investigación fue realizada por agentes de la División Especial de Investigaciones y la División de investigaciones Criminales de la oficina del alguacil entre el 1 de enero y el 7 de junio de este año en internet, hoteles, moteles, clubes nocturnos, spas y lugares de masajes.

Chronister dio a entender que la investigación no termina con las 85 detenciones y subrayó que están trabajando para encontrar a las víctimas y dotar de recursos a los investigadores para poder rastrear a los que se dedican al trafico de personas.

La mayoría de los 85 detenidos son sospechosos de tráfico humano, proxenetismo y prostitución y hay uno que fue detenido hasta tres veces en el curso de la investigación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL