Más de 200 estudiantes de Florida en cuarentena debido a COVID-19

0
538

STUART, Fla.- Un distrito escolar de Florida ha puesto en cuarentena a 231 estudiantes de dos escuelas secundarias, citando la exposición al coronavirus.

El distrito escolar del condado de Martin dijo el martes que los estudiantes de South Fork High School en Stuart, Florida y Jensen Beach High School cambiarán al aprendizaje remoto durante 14 días. La portavoz del distrito, Jennifer DeShazo, dijo que entre los que se les ordenó quedarse en casa se encontraban miembros de un equipo de natación y estudiantes que viajaban en una de las rutas de autobús.

El distrito escolar remitió las preguntas al departamento de salud del estado sobre la cantidad de estudiantes que dieron positivo o se presumió que estaban infectados antes de que los resultados de las pruebas estuvieran disponibles.

El distrito en el condado al norte de West Palm Beach ya había puesto en cuarentena a algunos estudiantes en tres escuelas primarias después de reabrir hace siete días.

Durante el fin de semana, dos empleados de la Escuela Primaria J.D. Parker, también en Stuart, Florida, informaron que experimentaron síntomas similares al COVID, lo que provocó órdenes de cuarentena.

Otras escuelas en otras áreas del estado comenzaron a reabrir esta semana a medida que la cantidad de personas hospitalizadas debido a COVID-19 continúa disminuyendo en todo el estado.

El martes, hubo 5.485 pacientes en comparación con 5.657 el lunes. Esas cifras han estado disminuyendo desde máximos por encima de 9.500 el 23 de julio.

El departamento de salud estatal registró 219 nuevas muertes, para un total general de 9,893. Esto eleva el promedio de muertes de 7 días a 173.

Las cifras de muertes no representan la cantidad de personas que murieron el día anterior, pero son un reflejo de la letalidad de la enfermedad durante el aumento repentino de fines de junio y julio.

Por favor , déjenos su comentario...